publicidad
.

Hallan mensajería robada debajo de un árbol de Navidad del condado de Sa...

Árbol de Navidad

Hallan mensajería robada debajo de un árbol de Navidad del condado de Santa Cruz

Hallan mensajería robada debajo de un árbol de Navidad del condado de Santa Cruz

Los artículos fueron hallados envueltos debajo del árbol de Navidad de una residente de 33 años de Santa Cruz.

Árbol de Navidad
Árbol de Navidad

Paquetes robados de hogares del condado de Santa Cruz fueron hallados envueltos como regalos debajo de un árbol de Navidad la noche de este martes.

Agentes encontraron entre 10 y 15 regalos debajo de un árbol durante una búsqueda en una casa del oeste de Santa Cruz poco después de las 9:00 p.m., informó el sargento Roy Morales.

Los residentes habían estado contactando a la oficina del alguacil en las últimas semanas sobre la desaparición de paquetes que fueron entregados por correo a sus domicilios, dijo Morales.

Un residente de Ben Lomond cuyo paquete fue robado de la entrada de su casa vio al sospechoso a través del sistema de vigilancia de su casa y publicó el video a través de la estación local de televisión KSBW.

Los investigadores recibieron una pista que sirvió para identificar a la ladrona de 33 años de edad Emily Duncan, con base en lo que observaron en el video.

Agentes fueron a su casa en Santa Cruz la tarde de este lunes para llevar a cabo una revisión de la propiedad mientras Duncan estaba presente y hallaron algunos artículos que coincidían con los reportados como desaparecidos.

Los investigadores pudieron recabar más información sobre el caso y regresaron a su casa la noche de este martes para llevar a cabo otra revisión. Los agentes desenvolvieron los regalos cerca del árbol de Navidad y encontraron más artículos reportados robados entre los que se encontraban electrónicos, juguetes y joyeros.

publicidad

Duncan no estuvo presente durante la investigación llevada a cabo este martes, pero su familia está cooperando con la investigación, sostuvo Morales.

Los detectives revisarán los artículos y los regresarán a sus dueños. En caso de que no puedan determinar a quién pertenecen, publicarán fotos de estos en las redes sociales de la Oficina del Alguacil para hallar a los propietarios.

Duncan se encuentra actualmente en libertad condicional en relación con el caso y no ha sido localizada hasta esta tarde, dijo Morales.

Los investigadores creen que ella estaba trabajando con un hombre en los robos, pero no se dio a conocer información adicional sobre él, según Morales.

Las autoridades piden que cualquier persona con información sobre el paradero de Duncan se comunique al (831) 471-1121.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad