publicidad

Dueño de casa dispara contra presuntos ladrones

Dueño de casa dispara contra presuntos ladrones

El robo de una casa en el condado Harris provocó que un hombre disparara contra cuatro sujetos que podrían ser los ladrones.

Policía ya investiga el caso.

El  robo de una casa en el condado Harris provocó que un hombre disparara contra cuatro sujetos que podrían ser los ladrones, informaron medios locales.

Autoridades dijeron que las cuatro personas se habrían hecho pasar como repartidores para irrumpir en una casa en Lockridge y a punta de pistola robar la residencia, publicó ABC 13.

De acuerdo con detectives, cuando los ladrones pretendían hacer su escapada, cuando el dueño de la casa tomó su arma y abrió fuego contra ellos.

Los sospechosos salieron corriendo de la residencia pero el dueño de la residencia los persiguió y disparó contra su vehículo.

Uno de los sospechosos es un joven de 17 años, él recibió un disparo y fue llevado al Conroe Regional Hospital. Los otros tres escaparon.

Autoridades dijeron que ya se encuentran buscando a los otros tres sujetos y que encontraron varios objetos robados en el asiento trasero del vehículo de los sospechosos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad