publicidad

Devolvió tostadora con ahorros adentro

Devolvió tostadora con ahorros adentro

Un hombre devolvió un electrodoméstico a la tienda con ahorros de su esposa adentro.

tostadora

Una mujer que escondió $5,600 adentro de la tostadora de su casa, ahora está pasando trabajo pues su marido devolvió el electrodoméstico a la tienda.


De acuerdo a la policía, Nancy Brown, 58 años, tenía el dinero escondido en la tostatora Black & Decker, en su casa del Upper East Side.


El esposo de Brown, devolvió el electrodoméstico el 9 de agosto a la tienda Target de East Harlem.


Cuando la mujer intentó recobrar su dinero, los empleados le dijeron que se lo dieron a su hijo, cuando éste lo vino a buscar. Sin embargo, Brown no tiene un hijo, informó El Diario.


Nancy Brown denunció el robo a la policía el 10 de agosto. Actualmente se están utilizando videos de vigilancia para ver si existe hurto en grado mayor. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad