publicidad

Arrestan en New Braunfels a sospechoso de robo agravado

Arrestan en New Braunfels a sospechoso de robo agravado

Un hombre sospechoso de robo agravado en New Braunfels fue puesto en custodia gracias a los esfuerzos combinados de las autoridades.

Aarón Arnaldo Gómez


Un hombre sospechoso de robo agravado en New Braunfels fue puesto en custodia gracias a los esfuerzos combinados del Departamento de Policía de New Braunfels y otras dependencias.

publicidad

El sospechoso fue identificado como Aarón Arnaldo Gómez, de New Braunfels, quien fue arrestado sin incidente el 16 de noviembre alrededor de las 4:15 pm en una residencia del bloque 500 de East South Street.

Gómez fue trasladado a la Oficina del Sheriff del Condado Comal, donde se le impuso una fianza de $100,000. Asimismo, el sujeto enfrenta un cargo pode robo agravado en primer grado, lo que puede ser castigado con entre cinco y 99 años de prisión, así como con una multa de $10,000.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de New Braunfels, Gómez fue identificado como el sospechoso que entró al Wal-Mart de New Braunfels ubicado en el bloque 1200 de la Interestatal 35 Sur el 22 de septiembre.

Gómez entró a la tienda alrededor de las 3:00 am, y los empleados lo confrontaron cuando intentó salir del lugar con numerosos artículos sin pagar por ellos. No obstante, el sospechoso sacó lo que parecía un arma de fuego y los amenazó con dispararles si intentaban seguirlo.

La captura de Gómez fue resultado de una investigación continua y la combinación de esfuerzos del Departamento de Policía de New Braunfels y la Unidad de Fugitivos Lone Star de los US Marshals, así como gracias a la información que recibida de la gente a través de Crime Stoppers.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad