publicidad

Arrestan en New Braunfels a sospechoso de robo agravado

Arrestan en New Braunfels a sospechoso de robo agravado

Un hombre sospechoso de robo agravado en New Braunfels fue puesto en custodia gracias a los esfuerzos combinados de las autoridades.

Aarón Arnaldo Gómez


Un hombre sospechoso de robo agravado en New Braunfels fue puesto en custodia gracias a los esfuerzos combinados del Departamento de Policía de New Braunfels y otras dependencias.

publicidad

El sospechoso fue identificado como Aarón Arnaldo Gómez, de New Braunfels, quien fue arrestado sin incidente el 16 de noviembre alrededor de las 4:15 pm en una residencia del bloque 500 de East South Street.

Gómez fue trasladado a la Oficina del Sheriff del Condado Comal, donde se le impuso una fianza de $100,000. Asimismo, el sujeto enfrenta un cargo pode robo agravado en primer grado, lo que puede ser castigado con entre cinco y 99 años de prisión, así como con una multa de $10,000.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de New Braunfels, Gómez fue identificado como el sospechoso que entró al Wal-Mart de New Braunfels ubicado en el bloque 1200 de la Interestatal 35 Sur el 22 de septiembre.

Gómez entró a la tienda alrededor de las 3:00 am, y los empleados lo confrontaron cuando intentó salir del lugar con numerosos artículos sin pagar por ellos. No obstante, el sospechoso sacó lo que parecía un arma de fuego y los amenazó con dispararles si intentaban seguirlo.

La captura de Gómez fue resultado de una investigación continua y la combinación de esfuerzos del Departamento de Policía de New Braunfels y la Unidad de Fugitivos Lone Star de los US Marshals, así como gracias a la información que recibida de la gente a través de Crime Stoppers.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad