publicidad

Arrestan a ex detective por robo en departamento de evidencia

Arrestan a ex detective por robo en departamento de evidencia

Un ex detective del Departamento de la Oficina del Sheriff del Condado Pima fue arrestado por robo en el departamento de evidencia.

Arrestan a ex detective por robo en  departamento de evidencia Tarnow%20...

Tucson- Un ex detective del Departamento de la Oficina del Sheriff del Condado Pima fue arrestado por robo de propiedad del departamento de evidencia.

El hombre fue identificado como David Tarnow, y es acusado por crímenes relacionados al robo y venta de ese material de evidencia a casas de empeño.

Arrestan a ex detective por robo en  departamento de evidencia Tarnow%2C...

Tarnow trabajó como agente del Departamento de Sheriff del Condado Pima por 15 años. Previamente, tuvo una carrera distinguida en la Fuerza Aerea hasta que se retiró en 1998.

Este ex empleado de la Oficina de Investigaciones Criminales no tenía ningún antecedente, y de hecho tuvo 27 reconocimientos por líderes dentro del departamento.

La reveladora evidencia contra Tarnow ha dejado a líderes del departamento, colegas y otros detectives en completa consternación.

“A pesar del daño profesional que ha causado, David Tarnow no refleja el duro trabajo y ética de los profesionales del Departamento del Sheriff del Condado Pima, dijo el Sheriff Nanos.

Tarnow renuncio al Departamento del Sheriff del Condado Pima en julio del año pasado después de que se enterara que había una investigación interna luego de una queja de un ciudadano.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad