publicidad

Agreden dos turistas que jugaban golf en Rio Grande

Agreden dos turistas que jugaban golf en Rio Grande

Los amenazaron de muerte para despojarlos de prendas y celulares valorados en 1,080 dólares. Agredieron a uno en el rostro.

pistola robos

La Policía investiga un caso de robo reportado en la mañana del martes en el campo de golf, del hotel Wyndham, ubicado en el barrio Palmer, en Río Grande.

En el incidente, dos turistas resultaron heridos tras ser asaltados mientras jugaban golf, informó la Oficina de Prensa de la Policía.

Según los querellantes, mientras se encontraban jugando, se les acercaron dos individuos armados y con sus rostros cubiertos.

De acuerdo con el informe de novedades, los afectados fueron identificados como Juan R. Díaz, Phillip Emiro, Robert Kinean y Ronald D. Komis. Estos explicaron que los amenazaron de muerte para despojarlos de prendas y celulares valorados en 1,080 dólares.


Se informó que uno de los dos turistas fue agredido en la boca con la culata de un arma de fuego por uno de los asaltantes. Éste sufrió un hematoma que no requirióayor atención.El herido requirió asistencia médica, agrega el informe de novedades.

Los individuos se marcharon del lugar a pie con rumbo desconocido.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Relacionado
Escena del crimen 
Legisladores del PNP piden acción ante ola criminal en Rio Grande
Legisladores instaron a la Policía y al municipio de Río Grande a atender la situación de criminalidad.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad