publicidad

Pelea en vuelo causa aterrizaje de emergencia

Pelea en vuelo causa aterrizaje de emergencia

Un altercado entre dos pasajeros de un vuelo de Southwest llegó a tal punto que obligó a un piloto a hacer un aterrizaje de emergencia.

Aterrizaje de emergencia en LAX por pelea en vuelo /Univision

Un altercado entre dos pasajeros en un vuelo de Southwest llegó a tal punto de agresividad que obligó a un piloto a hacer un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles el domingo por la noche, informaron autoridades del aeropuerto.

Según LA Times, el vuelo 2010 con destino a San Francisco salió de LAX a las 10:30pm cuando de repente un pasajero atacó a otro.

En un tweet, una de las personas a bordo describe como un hombre estaba acostando físicamente a una mujer por un asiento reclinable.


En un comunicado la aerolínea aclaró que los pasajeros no volaban juntos, reporta LA Times.

Los pasajeros del vuelo 2010 llegaron a su destino pero cinco horas más tarde. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad