publicidad

Orden de captura contra el asaltante de dos bancos en Manhattan

Orden de captura contra el asaltante de dos bancos en Manhattan

En dos intentos denunciados al NYPD, el sospechoso ha salido de las instituciones sin obtener un centavo.

Se busca al sospechoso de asaltar dos bancos en NYC /Univision

MANHATTAN, Nueva York. – El Negociado de Investigaciones Federales ( FBI) y el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ( NYPD) difundieron este viernes un video del individuo al que se le busca como sospechoso de asaltar dos instituciones bancarias en Manhattan, de las cuales salió con las manos vacías.

Al hombre de mirada café, que las autoridades presumen debe tener 30 años, se le imputa haber entrado a la 1:20 de la tarde del viernes 25 de marzo al Bank of America, que queda en el 1680 de Broadway. Se acercó al cajero y le entregó una nota en la cual exigía dinero, pero huyó cuando el asaltado se levantó a “buscar” el botín.

publicidad


Al día siguiente, siempre de acuerdo con el reporte policial, el sospechoso atacó de nuevo un Bank of America. A las 10:20 a.m. se alega que entró a la sucursal localizada en el 835 de la Octava Avenida y entregó su nota al cajero. Acto seguido, abandonó el lugar.

Aunque en los dos intentos no logró su cometido, de ser detenido y admitir su culpa, el sospechoso enfrentaría una condena de 25 años de prisión.

Además de distribuir sus fotos y video, el FBI y el NYPD lo describen como de 210 libras y 5’10 de estatura.

Si usted sabe de quién se trata y quiere denunciarlo, puede hacerlo llamando al 1-888-577-4782. Recuerde que se le atenderá en español y se le garantiza confidencialidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad