publicidad
.

Orden de captura contra el asaltante de dos bancos en Manhattan logo-not...

Orden de captura contra el asaltante de dos bancos en Manhattan

Orden de captura contra el asaltante de dos bancos en Manhattan

En dos intentos denunciados al NYPD, el sospechoso ha salido de las instituciones sin obtener un centavo.

Se busca al sospechoso de asaltar dos bancos en NYC /Univision

MANHATTAN, Nueva York. – El Negociado de Investigaciones Federales ( FBI) y el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York ( NYPD) difundieron este viernes un video del individuo al que se le busca como sospechoso de asaltar dos instituciones bancarias en Manhattan, de las cuales salió con las manos vacías.

Al hombre de mirada café, que las autoridades presumen debe tener 30 años, se le imputa haber entrado a la 1:20 de la tarde del viernes 25 de marzo al Bank of America, que queda en el 1680 de Broadway. Se acercó al cajero y le entregó una nota en la cual exigía dinero, pero huyó cuando el asaltado se levantó a “buscar” el botín.

publicidad


Al día siguiente, siempre de acuerdo con el reporte policial, el sospechoso atacó de nuevo un Bank of America. A las 10:20 a.m. se alega que entró a la sucursal localizada en el 835 de la Octava Avenida y entregó su nota al cajero. Acto seguido, abandonó el lugar.

Aunque en los dos intentos no logró su cometido, de ser detenido y admitir su culpa, el sospechoso enfrentaría una condena de 25 años de prisión.

Además de distribuir sus fotos y video, el FBI y el NYPD lo describen como de 210 libras y 5’10 de estatura.

Si usted sabe de quién se trata y quiere denunciarlo, puede hacerlo llamando al 1-888-577-4782. Recuerde que se le atenderá en español y se le garantiza confidencialidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad