publicidad
.

NYPD revela video de ladrones en serie de restaurantes en Manhattan logo...

Sospechoso de atraco

NYPD revela video de ladrones en serie de restaurantes en Manhattan

NYPD revela video de ladrones en serie de restaurantes en Manhattan

Son dos hombres que además de dinero también cargan con instrumentos electrónicos, bebidas alcohólicas y herramientas.

Sospechoso de atraco
Sospechoso de atraco

MANHATTAN, Nueva York. – Las autoridades buscan a dos ladrones responsables de seis robos a restaurantes del bajo Manhattan, que atracan en horas de la noche cuando ya los negocios están cerrados.

El asalto más reciente ocurrió a las 12:30 p.m. del 27 de abril, en el local 250 de la calle Broom, en Chinatown, después de que también robaran el restaurante 248, justo al lado de éste.
De acuerdo con la policía, la cadena de robos comenzó en la madrugada del domingo 3 de abril y en total ya han escapado con casi $3,000 en efectivo, productos electrónicos, bebidas alcohólicas y herramientas.

Si usted tiene información relacionada al incidente, puede llamar confidencialmente al 1-888-57-74782. Los oficiales le atenderán en español.

Ladrones en serie roban restaurantes en el Bajo Manhattan /Univision


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad