publicidad
Pistola.

Joven baleado por la policía no estaba armado

Joven baleado por la policía no estaba armado

Un intenso tiroteo entre agentes y joven armado deja al sospechoso herido de gravedad.

Policía de Phoenix

Un adolescente de 16 años armado fue baleado por la policía de Casa Grande.

Según las autoridades aproximadamente a las 12:30 de la madrugada, agentes del sheriff del condado de Pinal se trasladaron a una casa en la cuadra 5000 de North tolteca Buttes Road, cerca de Casa Grande , después de recibir una llamada al 911  de una mujer reportando que un joven estaba afuera de una residencia amenazando con dispararle a su novio.

El sospechoso fue identificado como Eddie Medina, y según el último reporte policial, la mujer que llamó al 911 dijo que su hija conocía al adolescente y que por un incidente previo, cuando el chico entró a casa de ella con un cuchillo, le había puesto una orden de restricción contra él. 

En el momento que los policías llegaron a la vivienda, el joven estaba atrincherado detrás de un árbol del patio delantero.

Los agentes le pidieron al joven que se entregara, pero el adolescente desafiante caminaba hacia ellos diciéndole que le dispararan. Al estar a solo seis pies de distancia, la policía le disparó al sospechoso dejándolo herido.

Ningún policía fue herido en el tiroteo.

El sospechoso fue trasladado a una sala de urgencias de Phoenix con múltiples heridas de bala , donde permanece en estado estable y se espera que sobreviva.

Aunque la familia que reportó el incidente dijo que el joven estaba armado, la policía solo encontró un telefóno celular en el bolsillo del joven. 

publicidad

La investigación continúa. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad