publicidad
.

Escena dantesca en lechería de Gila Bend logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Escena dantesca en lechería de Gila Bend

Escena dantesca en lechería de Gila Bend

Cuatro vacas muertas y otras cinco severamente heridas fueron halladas en la Lechería Citrus Valley y según empleados del lugar un compañero estaba fuera de control con cuchillo en mano.

Vacas

Una escena realmente dantesca es lo que se encontraron agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa  dentro de una lechería del oeste de Gila Bend.


Cuatro vacas muertas y otras cinco severamente heridas fueron halladas en la Lechería Citrus Valley y según empleados del lugar un compañero estaba fuera de control con cuchillo en mano es el responsable de la masacre de animales. 


Uno de los testigos trató de calmar al sospechoso, quien fue identificado como Mario Alberto García-León, pero éste casi se le lanza encima con el arma. 


Los agentes del sheriff encontraron al hombre bañado en sangre y en heces de vaca. 


publicidad


En un principio el sospechoso se atrincheró en una sala de descanso de la propiedad y no quería entregarse. Tuvo que intervenir un grupo de táctica para convencer a García.


El sospechoso admitió haber consumido metanfetaminas y alcohol, y actualmente se encuentra detenido en la cárcel por cargos de danos criminales, destruir ganado, crueldad animal y asalto agravado. 


Funcionarios de la Lechería Citrus Valley estiman la pérdida para el negocio en más de US$22,000. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad