publicidad

Escena dantesca en lechería de Gila Bend

Escena dantesca en lechería de Gila Bend

Cuatro vacas muertas y otras cinco severamente heridas fueron halladas en la Lechería Citrus Valley y según empleados del lugar un compañero estaba fuera de control con cuchillo en mano.

Vacas

Una escena realmente dantesca es lo que se encontraron agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Maricopa  dentro de una lechería del oeste de Gila Bend.


Cuatro vacas muertas y otras cinco severamente heridas fueron halladas en la Lechería Citrus Valley y según empleados del lugar un compañero estaba fuera de control con cuchillo en mano es el responsable de la masacre de animales. 


Uno de los testigos trató de calmar al sospechoso, quien fue identificado como Mario Alberto García-León, pero éste casi se le lanza encima con el arma. 


Los agentes del sheriff encontraron al hombre bañado en sangre y en heces de vaca. 


publicidad


En un principio el sospechoso se atrincheró en una sala de descanso de la propiedad y no quería entregarse. Tuvo que intervenir un grupo de táctica para convencer a García.


El sospechoso admitió haber consumido metanfetaminas y alcohol, y actualmente se encuentra detenido en la cárcel por cargos de danos criminales, destruir ganado, crueldad animal y asalto agravado. 


Funcionarios de la Lechería Citrus Valley estiman la pérdida para el negocio en más de US$22,000. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad