publicidad
.

Convoy de hombres armados asalta casa en Nogales logo-noticias.6bcb5218f...

Policia de Tucson

Convoy de hombres armados asalta casa en Nogales

Convoy de hombres armados asalta casa en Nogales

La Policía de Tucson está tras la pista de una pandilla que asaltó a punta de pistola a un grupo de personas en una vivienda de Nogales, Arizona.

Primer asalto de convoy armado a casa en Nogales /Univision Television Group

Tucson- La policía está tras la pista de una pandilla que asaltó a punta de pistola a un grupo de personas en una vivienda de Nogales, Arizona.

Según la llamada del 911 recibida por la policía, un convoy de 10 vehículos con varios hombres armados llegó a la casa, donde golpearon y robaron a los residentes. Los sospechosos usaban máscaras y chalecos anti-balas, y hasta conducían vehículos similares a los de policías.

“Cuando hay todos estos elementos –si hubo un carro clonado, insignia de la policía, chalecos anti balas- es obviamente una gran preocupación para las agencias del orden. No es algo a lo que estamos acostumbrados,” declaró Gerardo Castillo, de la Oficina del Sheriff del Condado Santa Cruz.

La vivienda está ubicada en el área de Pete Kitchen en el norte de la ciudad de Nogales.

Las autoridades temen que podría tratarse de grupos armados al estilo de México que están en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad