publicidad

Arrestan sospechoso de asalto en Coral Gables

Arrestan sospechoso de asalto en Coral Gables

La policía arrestó este viernes en la mañana a un joven de 18 años buscado por asaltar y robarle un auto a una pareja y luego caerle a tiros la noche de Halloween en Coral Gables.

Tras las rejas acusado de robo de auto en Coral Gables Univision

MIAMI, Florida - La policía arrestó este viernes en la mañana a un joven de 18 años buscado por asaltar y robarle un auto a una pareja y luego atacarla a tiros la noche de Halloween en Coral Gables.

Luis Alberto Basalo, estaba siendo buscado por las autoridades intensamente pues se consideraba armado y peligroso.  El joven posee un extenso expediente de antecedentes criminales.

Según la policía, Basalo asaltó a punta de pistola a una pareja de novios que accedió a darle un aventón, junto con otros cuatro jóvenes.

Sospechoso de asaltar y herir de bala a pareja en Coral Gables Univision


El arrestado, junto con los demás, se encontraban en Sunset Place cuando le pidieron a las víctimas que los llevaran.  En el camino, Basalo sacó un arma y poco después los obligó a salir del auto. 

Cuando ambos salieron del vehículo poco antes de las 10 de la noche, en la cuadra 400 de la avenida Rosaro, en Coral Gables, Basalo les disparó.  El joven recibió dos disparos, mientras que su novia recibió un balazo en la rodilla.  Afortunadamente, ambos sobrevivieron al ataque.

Basalo y sus acompañantes huyeron en el Infinity negro de la pareja.

Tras las víctimas comunicarse al 9-1-1, la policía se personó al lugar y ambos fueron transportados al Centro de Traumas Ryder del Hospital Jackson Memorial.

publicidad

Las otras cuatro personas que acompañaron a Basalo ya fueron identificadas por la policía; dos hombres y dos mujeres.  Aún no se les han formulado cargos, detalló El Nuevo Herald.

Se espera que el arrestado sea acusado de robo de autos a mano armada y dos cargos de intento de homicidio en primer grado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad