publicidad

Adolescente que intentó robar auto es herido de bala

Adolescente que intentó robar auto es herido de bala

El asaltante fue herido por un pasajero del automóvil que se disponía a robar poco después de la media noche en North Miami Beach.

Adolescente que intentó robar auto es herido de bala

MIAMI, Florida - Un adolescente de 13 años resultó herido de bala la madrugada de este martes cuando, alegadamente, se disponía a robar un auto en North Miami Beach, informaron las autoridades.

El asaltante fue herido por un pasajero del automóvil que se disponía a robar poco después de la media noche en la calle 159 y la avenida 16 del noreste.

Buscan a acompañantes de adolescente baleado en intento de robo Univision


De acuerdo con la policía, la conductora del auto, Yazmina Mora, de 28 años y el pasajero, Paul Clarke, de 25, vieron a cuatro hombres de la raza negra acercarse al auto.

Entre esos, se encontraba el adolescente, quien se acercó al vehículo con sus manos en el pecho y, de acuerdo con Clark, este llevaba lo que él entendió era un arma en sus manos.

Acto seguido, Clark agarró su arma y disparó dos veces a través del cristal, hiriendo al jovencito en el abdómen, detalló el reporte oficial.

Mora llamó al 911 y estacionó su auto cerca de la escena en lo que esperaba por la policía.

Cuando la policía acudió a la escena encontró al menor herido, el que luego fue llevado a un hospital para operarlo de emergencia. Según informaron, se espera que el adolescente sobreviva a las heridas.

publicidad

De acuerdo a las autoridades, otros tres individuos fueron vistos huyendo de la escena en dirección este en la avenida 16 del noreste.

El jovencito será acusado de intento de robo de autos.

Si tiene información sobre este incidente, llame a la línea de Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad