publicidad
.

Asalto sexual estremeció Manhattan Beach logo-noticias.6bcb5218ff723b30f...

Asalto sexual estremeció Manhattan Beach

Asalto sexual estremeció Manhattan Beach

Residentes de la ciudad costeña no salen de su asombro ante la noticia de un robo y asalto sexual en plena playa

LOSANGELES, California.- Residentes de la exclusiva zona de Manhattan Beach continúan en alerta ante la presencia de un presunto agresor sexual que atacó a una pareja la noche del domingo.

Investigadores indican que un hombre y una mujer fueron el blanco de un robo mientras estaban en un estrecho de la playa.

El ataque ocurrió aproximadamente a las 12:15 a.m. a la altura de la cuadra 3400 del Waterline.

Un sospechoso se aproximó a la pareja y, según los investigadores, les indicó que estaba armado.

La policía señaló que el agresor despojó al hombre de sus pertenencias y después le ordenó que se acostara boca abajo sobre la arena. Posteriormente, el sospechoso agredió sexualmente a la mujer.

De acuerdo con los detalles de la investigación preliminar, el sospechoso se dio a la fuga luego de violar a la víctima.

El agresor ha sido descrito como un hombre hispano de entre 25 a 30 años de edad y la policía pide la ayuda del público para lograr su arresto.

Si usted tiene información sobre este caso puede llamar al: (310) 802-5127.

Entre tanto los habitantes de Manhattan Beach han pronunciado su asombro ante la noticia del ataque, ya que la zona es considerada segura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
publicidad