publicidad
.

Asalto domiciliario en Phoenix logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bf...

Foto de los niños que fueron sequestrados Jesus y Vanessa

Asalto domiciliario en Phoenix

Asalto domiciliario en Phoenix

Armados y con violencia cuatro sujetos irrumpieron esta madrugada en un hogar al Oeste de Phoenix y secuestraron a dos menores de edad.

Foto de los niños que fueron sequestrados Jesus y Vanessa
Foto de los niños que fueron sequestrados Jesus y Vanessa

Tras seis horas de permanecer desaparecidos los niños, Jesús Núñez de 2 años y Vanessa Núñez de 11 meses fueron dejados ilesos en el patio frontal de una vivienda al sur de Phoenix en el área de la calle South Mountain y la Avenida Central. Tras interrogar a la madre de los niños y revisar la vivienda la Policía encontró 19 libras de Metanfetaminas y efectuó el arresto de Marisa Sandoval de 20 años de edad por posesión de droga. "Aun estamos investigando de donde provienen los estupefacientes" añadió, Samudio.Los niños ahora serán puestos en custodia de la Agencia de Protección de menores hasta que puedan ser cuidados por un familiar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad