publicidad

Asaltantes detenidos en Long Island

Asaltantes detenidos en Long Island

Un sospechoso de robo fue herido por la policía después de asaltar un restaurante de comida rápida en Long Island.

Detalles del incidente

NUEVA YORK – Un hombre confundido por un asaltante recibió un tiro de un policía. Los agentes perseguían a tres sospechosos de robar un establecimiento de comida rápida en Long Island.

Una vocera de la policía del condado de Suffolk dio algunos detalles de la balacera ocurrida el 11 de enero a las 4 AM en Huntington Station.

Momentos después que tres hombres asaltaran un establecimiento de Taco Bell, la policía detuvo un automóvil que al parecer estaba envuelto en el incidente.

Uno de los ocupantes recibió un disparo de parte de los agentes.

Después de varias investigaciones se descubrió que los tres hispanos en el automóvil no estaban involucrados en el asalto y que ninguno de ellos estaba armado.

El hombre de 31 años de edad fue trasladado a un hospital cercano con una herida en el abdomen.

Los asaltantes se llevaron una cantidad de dinero desconocida y tampoco se han dado a conocer más detalles de lo sucedido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad