publicidad
.

Asaltante a joyeria peruana en Kearny, Nueva Jersey, identificado como J...

Asaltante a joyeria peruana en Kearny, Nueva Jersey, identificado como John De Rosa

Asaltante a joyeria peruana en Kearny, Nueva Jersey, identificado como John De Rosa

John De Rosa habría robado frente a la alcaldía de Kearny, Nueva Jersey. Hijo del dueño de ascendencia peruana fue asesinado.

Llamada de alerta

JERSEY CITY, Nueva Jersey – Las autoridades realizaron otro arresto en conexión al asalto a una joyería en Kearny, Nueva Jersey, que dejó sin vida al hijo del dueño de ascendencia peruana, después que los asaltantes realizaron tres disparos.

El medio noticioso News 12, reportó que John De Rosa recibió cargos por homicidio, robo a mano armada y uso de armas después que fuera puesto en custodia el 29 de septiembre.

El atraco ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del 18 de agosto en la avenida Kearny y la calle Liberty en la joyería Rachel, ubicada frente a la alcaldía.

La policía recibió una llamada después que los disparos fueron realizados.

Noticias Univision 41 llegó hasta el lugar de los hechos donde halló que el padre de la víctima salió a tomar un café cuando los gritos de su esposa lo alertaron.

Quienes descubrieron lo ocurrido fueron los trabajadores de una cafetería al lado de la joyería.

Las autoridades reconstruyeron los hechos, y se supo que este no era el primer robo que sufría el establecimiento.

Algunas pistas fueron obtenidas de cámaras de seguridad del área, y de un testigo según informó WABC, quien al parecer vio a dos hombres corriendo del local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El accidente ocurrió cuando el camión atravesaba las vías del tren en North Salt Lake City, como se puede observar las barras y las luces que deben activarse cuando los trenes se aproximan para advertir a los conductores no encendieron. Según el reporte policial no hubo personas lesionadas y por ahora el accidente está bajo investigación de las autoridades locales.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad