publicidad

Asaltante a joyeria peruana en Kearny, Nueva Jersey, identificado como John De Rosa

Asaltante a joyeria peruana en Kearny, Nueva Jersey, identificado como John De Rosa

John De Rosa habría robado frente a la alcaldía de Kearny, Nueva Jersey. Hijo del dueño de ascendencia peruana fue asesinado.

Llamada de alerta

JERSEY CITY, Nueva Jersey – Las autoridades realizaron otro arresto en conexión al asalto a una joyería en Kearny, Nueva Jersey, que dejó sin vida al hijo del dueño de ascendencia peruana, después que los asaltantes realizaron tres disparos.

El medio noticioso News 12, reportó que John De Rosa recibió cargos por homicidio, robo a mano armada y uso de armas después que fuera puesto en custodia el 29 de septiembre.

El atraco ocurrió alrededor de las nueve de la mañana del 18 de agosto en la avenida Kearny y la calle Liberty en la joyería Rachel, ubicada frente a la alcaldía.

La policía recibió una llamada después que los disparos fueron realizados.

Noticias Univision 41 llegó hasta el lugar de los hechos donde halló que el padre de la víctima salió a tomar un café cuando los gritos de su esposa lo alertaron.

Quienes descubrieron lo ocurrido fueron los trabajadores de una cafetería al lado de la joyería.

Las autoridades reconstruyeron los hechos, y se supo que este no era el primer robo que sufría el establecimiento.

Algunas pistas fueron obtenidas de cámaras de seguridad del área, y de un testigo según informó WABC, quien al parecer vio a dos hombres corriendo del local.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
CNN reporta que algunos periodistas no pudieron entrar a la acostumbrada rueda de prensa diaria desde la Casa Blanca.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad