publicidad
Sospechosa del robo

Asaltan a una mujer a plena luz del día

Asaltan a una mujer a plena luz del día

Las autoridades informaron que la sospechosa se trata de una mujer anglosajona quien tiene entre 16 a 19 años de edad.

Sospechosa del robo
Sospechosa del robo

Al arribar a un cajero automático cercano la victima intento sacar dinero de su cuenta pero no lo logro. Fue entonces que la sospechosa se torno agresiva arrancándole su anillo de matrimonio de la mano. El anillo tiene un significado muy sentimental para ella ya que era el único recuerdo de su marido quien ya falleció. Ahora lo único que Diane le pide, a quien dijo llamarse Jenny, es que le regrese su anillo de matrimonio al supermercado donde la conoció ubicado en la calle 5 y Bell Road. Las autoridades piden si alguien tiene alguna información acerca del anillo robado puede llamar a testigo silencioso al 480 – TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad