publicidad
.

Asaltan a una mujer a plena luz del día logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Sospechosa del robo

Asaltan a una mujer a plena luz del día

Asaltan a una mujer a plena luz del día

Las autoridades informaron que la sospechosa se trata de una mujer anglosajona quien tiene entre 16 a 19 años de edad.

Sospechosa del robo
Sospechosa del robo

Al arribar a un cajero automático cercano la victima intento sacar dinero de su cuenta pero no lo logro. Fue entonces que la sospechosa se torno agresiva arrancándole su anillo de matrimonio de la mano. El anillo tiene un significado muy sentimental para ella ya que era el único recuerdo de su marido quien ya falleció. Ahora lo único que Diane le pide, a quien dijo llamarse Jenny, es que le regrese su anillo de matrimonio al supermercado donde la conoció ubicado en la calle 5 y Bell Road. Las autoridades piden si alguien tiene alguna información acerca del anillo robado puede llamar a testigo silencioso al 480 – TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad