publicidad
.

Artista creo tatuaje de Blagojevich logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Artista creo tatuaje de Blagojevich

Artista creo tatuaje de Blagojevich

La imagen del ex gobernador de Illinois está sirvió de inspiración para una artista de tatuajes en Chicago.

Artista creo tatuaje de Blagojevich e47bb5bdb3db44999e01fa53d7dae319.jpg

Estilo Chicago

CHICAGO, Illinois- Una artista en Chicago creó un tatuaje del ex gobernador de Illinois Rod Blagojevich justo cuanto éste está en juicio por varios cargos de corrupción. Bethany Cisco, quien trabaja para Tattoo Factory, ubicado en el 4441 N. Broadway, creó el tatuaje del ex mandatario que muestra imágenes de comida, vistas de la ciudad de Chicago y un montón de billetes al igual que las palabras “Chicago Style” (estilo Chicago).

Cisco plasmó el tatuaje en el  muslo de su amigo, Jeremy Scheuch, quien tiene más de 20 tatuajes en su cuerpo.

"Adoro a Blagojevich. Me parece que es comiquísmo" dijo la artista Cisco al diario Sun-Times.

Blagojevich, de 53 años, se ha declarado inocente de 24 cargos de asociación ilícita, fraude en transferencias bancarias, intento de extorsión y soborno. Su hermano, Robert, también está acusado y ambos niegan haber planeado beneficiarse en forma personal de la designación del reemplazante del cargo dejado por el presidente.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad