publicidad
Yoko Ono, artista japonesa y viuda de John Lennon.

Tras ser hospitalizada por gripe, Yoko Ono volvió a su casa en NY

Tras ser hospitalizada por gripe, Yoko Ono volvió a su casa en NY

La artista japonesa y viuda de John Lennon presenta "lo que parece un caso serio de gripe", indicó su agente.

Yoko Ono, artista japonesa y viuda de John Lennon.
Yoko Ono, artista japonesa y viuda de John Lennon.


Después de pasar un par de días hospitalizada por grip, la artista japonesa y viuda de John Lennon, Yoko Ono, fue dada de alta y ahora está en su casa de Nueva York “corriendo como siempre”.

Esa fue la descripción de su hijo, Sean Lennon, quien añadió en el mensaje que compartió en su cuenta de Twitter que ahora buscará para él una vacuna para protegerse.


La noche del viernes, Ono fue llevaba en ambulancia a un hospital de Nueva York con "lo que parece un caso serio de gripe", indicó entonces su agente, Elliot Mintz.

"Su doctor creyó que sería una buena idea que le hiciesen una revisión", indicó Mintz, quien negó algunas informaciones que apuntaban a que la artista había sufrido un derrame cerebral y dijo que probablemente abandonará el centro médico el sábado.

Lennon, también hijo de John Lennon, ya había desmentido los rumores sobre un ataque cerebral. "El único ataque que @yokoono haya sufrido es un ataque de genialidad. Está realmente bien. Gracias por los deseos de mejora", escribió Sean en Twitter.


Ono, hoy de 83 años, ha ganado dos premios Grammy, uno como artista y productora y otro como productora de video.

John Lennon, uno de los miembros fundadores de la banda de música The Beatles, y Yoko Ono se conocieron en 1966 y fueron pareja hasta 1980, año en que el músico fue asesinado en Nueva York.

A principios de febrero, salió a la venta el último disco de Yoko Ono, titulado 'Yes, I'm a Witch Too' (Sí, también soy una bruja).

Actualmente, Ono mantiene abierta una exposición de sus obras bautizada como "Tierra de Esperanza" en el Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México, en la que se recogen 19 piezas icónicas.

LEA TAMBIÉN:

publicidad


publicidad
publicidad
En el sur de Florida no se verá un eclipse total sino parcial, debido a la posición geográfica. Sin embargo, se reitera la recomendación de verlo con gafas especiales y certificadas para evitar daños en los ojos.
La experta Yvonne Guidry presenta algunas opciones de alimentación para los menores, y recomendaciones para que los padres puedan incluir en su rutina el tiempo que necesita la nutrición de los menores.
El abogado Eliud Zavala explica cómo funcionaba el programa y cuáles serían las consecuencias si es eliminado. Uno de los mayores impactos sería la separación de familias.
Se mantienen las probabilidades de tormentas en todo el sur de Florida. En Miami la temperatura máxima alcanzará los 92 grados, con índices de calor de hasta 102 grados. El fin de semana también estará lluvioso.
publicidad