publicidad
Museos Chicago

Todo sobre la Semana de los Museos en Chicago

Todo sobre la Semana de los Museos en Chicago

La semana del 1 al 7 de octubre se realizará en Chicago la semana de los museos en el que se podrán disfrutar de muy buenos descuentos.

Museos Chicago
Museos Chicago

Se acabaron los pretextos para no ir al museo. La semana del 1 al 7 de octubre se realizará en Chicago la Museum Week en la que se podrán disfrutar de muy buenos descuentos y hasta entrar gratis a tus museos favoritos.

12 instituciones culturales, entre ellas el zoológico Lincoln Park y el acuario Shedd,  están participando de esta iniciativa en la que habrá  además de descuentos en entradas, exhibiciones especiales, sorteos y mucho más. 


Es la primera vez que se organiza este evento en Chicago y se espera una amplia participación.

Aquí podrás encontrar más información sobre los horarios de los museos, direcciones y otros detalles en español.

He aquí una probadita de los descuentos que puedes encontrar:

Planetario Adler (1300 S. Lake Shore Drive)
Del 5 al 7 de octubre tendrán admisión general gratuita para residentes de Illinois. Además de $10 de descuento en nuevas membresías entre el primero  y el siete de octubre. La oferta no es válida en renovaciones.


Museo de Ciencia e Industria de Chicago (5700 S. Lake Shore Drive)

El 5 y el 6 de octubre tendrán admisión general gratuita para residentes de Illinois. $20 de descuento en cualquier membresía MSI. Oferta válida del primero al 7 de octubre.  Puede comprar la membresía en línea usando el código de oferta mweek.

El Acuario Sheed (1200 S. Lake Shore Drive)
El 5 y 6 de octubre tendrán admisión gratuita para residentes de Illinois además de descuentos especiales como  50% menos en la exhibición “Behind the scenes”, entre otros. 

The Field Museum (1400 S. Lake Shore Drive)
El 4 de octubre tendrá admisión general gratuita para residentes de Illinois.

Museum of Mexican Art (1852 W. 19th Street) 
La admisión siempre es gratuita y en esta ocasión ofrecen 15% de descuento en la tienda de regalos así como participar en un sorteo para ganar una membresía familiar.

Instituto de Arte (111 S. Michigan Avenue).
El primero de octubre de 5 pm a 8 pm habrá admisión gratuita para residentes de Illinois. Ahorre $10 en nueva membresías con el código de promoción 10MUSEUM

Zoológico Lincoln Park (2400 N. Cannon Drive).
Del 2 al 4 de octubre de las 10 am a 5 pm tendrán el Festival de Otoño donde habrá paseos, montaña de heno, laberinto en sembradío de maíz, entre otras actividades. La admisión al museo es gratuita. Este es el costo por las actividades $3 por un paseo, $27 por 10 paseos y $51 por 20 paseos.

El Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña (3015 W. Division Street)
La admisión al museo es gratuita. Aquí podrá disfrutar de la exhibición "Las Caras Lindas: Intervenciones Actuales" una muestra de máscaras vejigante elaboradas por artistas puertorriqueños.  

Museo de Historia de Chicago (1601 N. Clark Street)
Del primero al 7 de octubre tendrán $4 de descuento en la admisión general; 20% de descuento en el North & Clark Café y en la tienda del Museo 20% de descuento en membresía. El 6 de octubre aproveche el   After-hours en el Museo.

Museo de Arte Contemporáneo. (220 E. Chicago Avenue)
Con un recibo de otro museo visitado durante la semana de los museos reciba 50% de descuento en un boleto de admisión para adultos. Además el martes 6 de octubre la admisión es gratis.

 Chicago Academy of Sciences and Peggy Notebaert Nature Museum
El primero de octubre habrá admisión gratuita para residentes de Illinois. Del 2 al 7 de Octubre con un recibo de otro museo visitado durante la semana de los museos reciba $5 de descuento en un boleto de admisión para adultos, entre otros .

El Museo DuSable (740 E. 56th Place) 
Admisión de dos por uno y 10% de descuento en la tienda. También habrá mitad de precio en membresías individuales y un sorteo de canasta con regalos de las tienda DuSable .


publicidad


publicidad
publicidad
Guillermina Acosta estaba desesperada por decirle a su hijo Michael, en Sunrise, que estaba bien tras el paso huracán Irma por la isla. Michael, quien se fue de Puerto Rico cuando era casi un adolescente para integrarse a la Marina estadounidense, reaccionó aliviado.
La familia Colón, del pueblo de Comerío en Puerto Rico, le habló a la tía María Díaz en Kissimmee, Florida, para dejarle saber que estaban a salvo tras el huracán María. Desde EEUU, María temía por su familia, que vive en una zona inundable de ese municipio.
Rosa Alzamora, una mujer de 80 años que vive en Florida, contactó a Univision Noticias para intentar encontrar a su hija Susan en Puerto Rico. Este fue el mensaje que le envió Susan cuando nuestros periodistas la encontraron.
Eva Ríos y Carolyn Santiago le contaron a una periodista de Univision Noticias como pasaron el huracán y los daños que dejo en su propiedad.
publicidad