publicidad

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

JumpIn permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

Piscina de pelotas

Una instalación viral que comenzó en Londres y llegó a Nueva York, permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.


La enorme piscina, lamada  JumpIn y diseñada por la agencia creativa Pearlfisher, contiene 81,000 pelotas blancas con el propósito de “crear consciencia sobre el poder transformativo del juego”.


Es fácil descansar de la rutina y divertirte cuando estás nadando en una piscina de pelotas para adultos. Así que avísales a tus amigos más cercanos y aprovecha esta oportunidad única.


La entrada es gratis, aunque piden una donación de $5. Se pueden hacer reservaciones vía online para jugar por 30 minutos corridos.


publicidad


La piscina de pelotas la podrás encontrar desde el 21 de agosto al 21 de septiembre en 455 Broadway, 5to piso, de lunes a viernes, 10 a.m. - 4 p.m.



publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad