publicidad

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

JumpIn permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

Piscina de pelotas

Una instalación viral que comenzó en Londres y llegó a Nueva York, permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.


La enorme piscina, lamada  JumpIn y diseñada por la agencia creativa Pearlfisher, contiene 81,000 pelotas blancas con el propósito de “crear consciencia sobre el poder transformativo del juego”.


Es fácil descansar de la rutina y divertirte cuando estás nadando en una piscina de pelotas para adultos. Así que avísales a tus amigos más cercanos y aprovecha esta oportunidad única.


La entrada es gratis, aunque piden una donación de $5. Se pueden hacer reservaciones vía online para jugar por 30 minutos corridos.


publicidad


La piscina de pelotas la podrás encontrar desde el 21 de agosto al 21 de septiembre en 455 Broadway, 5to piso, de lunes a viernes, 10 a.m. - 4 p.m.



publicidad
publicidad
Informes de oficiales indican que un compañero de la víctima, quien se estacionó detrás del vehículo en reparación, también sufrió lesiones después de que un camión los impactara.
Hay una opción para los pacientes con cáncer que desean incluir en su tratamiento yerbas, té, o ciertos alimentos. Todo esto es parte de la medicina integrativa. ¿Qué opina sobre esto un oncólogo?
Este lunes primero de mayo la temperatura será de 85 grados. Habrá chubascos y brisa, así que preparen los paraguas.
Alfredo Legaspi manifestó que pudieron localizar a Nahum, joven con autismo de quien no se tenían noticias desde el pasado miércoles 26 de abril, gracias al esfuerzo de la comunidad de la Iglesia Santa Elizabeth.
publicidad