publicidad

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

JumpIn permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

Piscina de pelotas

Una instalación viral que comenzó en Londres y llegó a Nueva York, permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

La enorme piscina, lamada  JumpIn y diseñada por la agencia creativa Pearlfisher, contiene 81,000 pelotas blancas con el propósito de “crear consciencia sobre el poder transformativo del juego”.

Es fácil descansar de la rutina y divertirte cuando estás nadando en una piscina de pelotas para adultos. Así que avísales a tus amigos más cercanos y aprovecha esta oportunidad única.

La entrada es gratis, aunque piden una donación de $5. Se pueden hacer reservaciones vía online para jugar por 30 minutos corridos.

La piscina de pelotas la podrás encontrar desde el 21 de agosto al 21 de septiembre en 455 Broadway, 5to piso, de lunes a viernes, 10 a.m. - 4 p.m.


publicidad
publicidad
Los bomberos indicaron que el incendio inició la noche del martes en una estructura abandonada de dos pisos en el área de University Heights, sin reporte de heridos. Investigan si las llamas fueron provocadas.
El doctor Orlando García explica cómo se puede determinar que existe una conducta de acoso, y las señales que indicarían que un hombre o una mujer podrían ser acosadores. Dice que alguien en situación de poder tiene más posibilidad de hostigar a otro.
A partir de este 22 de noviembre comienza a regir la prohibición en la ciudad, luego de que expertos advirtieran que los componentes de los cigarrillos electrónicos también serían nocivos para la salud.
La temperatura máxima para hoy será de 54 grados, acompañada de viento calmado. Aunque en la mañana habrá lluvia, en la tarde el cielo estará más despejado y mejoren las condiciones del tiempo.
publicidad