publicidad

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

Piscina de pelotas para adultos llega a NY

JumpIn permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

Piscina de pelotas

Una instalación viral que comenzó en Londres y llegó a Nueva York, permite a los adultos revivir sus años de juventud saltando en una gigante piscina de pelotas.

La enorme piscina, lamada  JumpIn y diseñada por la agencia creativa Pearlfisher, contiene 81,000 pelotas blancas con el propósito de “crear consciencia sobre el poder transformativo del juego”.

Es fácil descansar de la rutina y divertirte cuando estás nadando en una piscina de pelotas para adultos. Así que avísales a tus amigos más cercanos y aprovecha esta oportunidad única.

La entrada es gratis, aunque piden una donación de $5. Se pueden hacer reservaciones vía online para jugar por 30 minutos corridos.

La piscina de pelotas la podrás encontrar desde el 21 de agosto al 21 de septiembre en 455 Broadway, 5to piso, de lunes a viernes, 10 a.m. - 4 p.m.


publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad