publicidad
.

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory logo-noticias.6bcb5218...

Solarise

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Una nueva instalación de arte llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago llamada Solarise consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.

Solarise
Solarise

Solarise llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.


Esta exhibición, que fue creada especialmente para este famoso invernadero localizado en el corazón de la ciudad,  resalta la arquitectura del sitio y  su aclamada colección de plantas. 


Durante el día, la instalación usará luz solar para brindar una experiencia única de luces y sombras e iluminar varias habitaciones del edificio y durante la tarde usará panales solares para iluminar las esculturas fuera y dentro del lugar.


La instalación estará en exhibición del equinoccio de otoño del 2015 al equinoccio de otoño de 2016, es decir de septiembre 23 del 2015 a septiembre 22 del 2016. 


El Garfield Park Conservatory está localizado en el 100 N Central Park Ave. Entrada gratis. No te la pierdas. 

publicidad
publicidad
Los robos comenzaron a ser reportados el pasado 23 de septiembre, y desde ese momento ha robado variedad de artículos en el lugar. Autoridades piden ayuda de la comunidad para identificarlo y capturarlo.
La joven estaba dentro del auto de su madre cuando fue alcanzada por una bala perdida el pasado primero de enero. Las autoridades no han informad sobre los detalles del arresto ni del sospechoso.
Las víctimas son dos hombres y una mujer, que fueron asesinados por dos hombres enmascarados que huyó del lugar. Testigos indicaron que los dos sujetos se bajaron de un vehículo y dispararon contra las tres personas que estaban frente a una vivienda. Buscan a los sospechosos.
El termómetro alcanzará los 41 grados y horas del mediodía y la tarde, mientras que en la mañana estará en los 39 grados. En los alrededores de la ciudad habrá presencia de lluvia helada.
publicidad