publicidad
Solarise

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Una nueva instalación de arte llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago llamada Solarise consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.

Solarise
Solarise

Solarise llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.


Esta exhibición, que fue creada especialmente para este famoso invernadero localizado en el corazón de la ciudad,  resalta la arquitectura del sitio y  su aclamada colección de plantas. 


Durante el día, la instalación usará luz solar para brindar una experiencia única de luces y sombras e iluminar varias habitaciones del edificio y durante la tarde usará panales solares para iluminar las esculturas fuera y dentro del lugar.


La instalación estará en exhibición del equinoccio de otoño del 2015 al equinoccio de otoño de 2016, es decir de septiembre 23 del 2015 a septiembre 22 del 2016. 


El Garfield Park Conservatory está localizado en el 100 N Central Park Ave. Entrada gratis. No te la pierdas. 

publicidad
publicidad
Además de los beneficios que se obtienen al recibir terapias, expertos creen "que es muy positivo para el sistema de salud mental integrar personas que han tenido una vivencia con un diagnóstico. La diferencia es que ellos se sienten mucho mejor, más a gusto y tienen más confianza".
Asambleístas, activistas y personas que han estado en la cárcel denuncian fallas en el sistema penitenciario del estado, pues según expertos, este sobre penaliza a las personas más vulnerables y las hace propensas a posibles estafas. La propuesta incluye la eliminación de fianza para delitos menores, reducción del monto para las personas que no son violentas, e implementar un programa de acompañamiento mientras la persona se presenta ante un juez, entre otras cosas.
La llegada del verano marca además de las vacaciones, la temporada de incendios forestales. Un claro ejemplo de esto se vivió este domingo con un voraz fuego que consumió 750 acres en Santa Clarita y dejó a un bombero herido. Por esta razón, los bomberos aseguran que tomando ciertas medias se puede evitar que los incendios lleguen hacia las viviendas.
La nueva ordenanza entra en efecto a partir del 1 de julio. Sin embargo, esto no favorecerá a todos los trabajadores del condado, pues existen algunos municipios que optaron por no seguir este reglamento. El aumento establecería un mínimo de 10 dólares la hora.
publicidad