publicidad
Solarise

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Una nueva instalación de arte llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago llamada Solarise consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.

Solarise
Solarise

Solarise llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.


Esta exhibición, que fue creada especialmente para este famoso invernadero localizado en el corazón de la ciudad,  resalta la arquitectura del sitio y  su aclamada colección de plantas. 


Durante el día, la instalación usará luz solar para brindar una experiencia única de luces y sombras e iluminar varias habitaciones del edificio y durante la tarde usará panales solares para iluminar las esculturas fuera y dentro del lugar.


La instalación estará en exhibición del equinoccio de otoño del 2015 al equinoccio de otoño de 2016, es decir de septiembre 23 del 2015 a septiembre 22 del 2016. 


El Garfield Park Conservatory está localizado en el 100 N Central Park Ave. Entrada gratis. No te la pierdas. 

publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad