publicidad
Solarise

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Una nueva instalación de arte llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago llamada Solarise consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.

Solarise
Solarise

Solarise llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.


Esta exhibición, que fue creada especialmente para este famoso invernadero localizado en el corazón de la ciudad,  resalta la arquitectura del sitio y  su aclamada colección de plantas. 


Durante el día, la instalación usará luz solar para brindar una experiencia única de luces y sombras e iluminar varias habitaciones del edificio y durante la tarde usará panales solares para iluminar las esculturas fuera y dentro del lugar.


La instalación estará en exhibición del equinoccio de otoño del 2015 al equinoccio de otoño de 2016, es decir de septiembre 23 del 2015 a septiembre 22 del 2016. 


El Garfield Park Conservatory está localizado en el 100 N Central Park Ave. Entrada gratis. No te la pierdas. 

publicidad
publicidad
El primer vuelo de este jueves desde el Aeropuerto Internacional de Miami hacia la isla transportó voluntarios y llevó donaciones para los empleados de la aerolínea. Varios pasajeros esperan con angustia viajar pronto ya que no tienen noticias de sus seres queridos.
En un minuto también te informamos que en México continúan las labores de rescate a cuatro días del terremoto que sacudió a ese país. Entre tanto, las autoridades buscan al sospechoso de robar y violar a una mujer en Central Park.
Carolina talks about the season 2 premiere of El Chapo series that airs Sundays on Univision 41.
Univision 19 y la organización “Cero a tres” explican la importancia de incorporar la tecnología en la vida de los niños, pero bajo el cuidado de los padres controlando tiempo y tipo de contenidos dependiendo su edad.
publicidad