publicidad
Solarise

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Nueva exhibición en el Garfield Park Conservatory

Una nueva instalación de arte llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago llamada Solarise consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.

Solarise
Solarise

Solarise llega al Garfield Park Conservatory. Esta instalación de Luftwerk Studio de Chicago consiste en un juego de luces y esculturas que reaccionan a la luz.


Esta exhibición, que fue creada especialmente para este famoso invernadero localizado en el corazón de la ciudad,  resalta la arquitectura del sitio y  su aclamada colección de plantas. 


Durante el día, la instalación usará luz solar para brindar una experiencia única de luces y sombras e iluminar varias habitaciones del edificio y durante la tarde usará panales solares para iluminar las esculturas fuera y dentro del lugar.


La instalación estará en exhibición del equinoccio de otoño del 2015 al equinoccio de otoño de 2016, es decir de septiembre 23 del 2015 a septiembre 22 del 2016. 


El Garfield Park Conservatory está localizado en el 100 N Central Park Ave. Entrada gratis. No te la pierdas. 

publicidad
publicidad
Debido a todos los viajes que hacen las personas para reunirse con sus seres queridos estos son días muy ocupados.
Comunidad
Los residentes consultados señalan que esta es una festividad muy importante y no se olvidan de darle el toque latino.
El departamento de policía señala que en las últimas semanas ha aumentado este delito, por lo que llama a los dueños a prevenir.
La carrera de la antorcha guadalupana es una travesía de fe desde la Ciudad de México a Nueva York, que recuerda las rutas de los inmigrantes.
publicidad