publicidad
The Bean

Millenium Park entre los seis mejores sitios en EEUU

Millenium Park entre los seis mejores sitios en EEUU

La American Planning Association (APA)nombró al Millenium Park en Chicago como uno de los seis mejores sitios Públicos en Estados Unidos.

The Bean
The Bean

La American Planning Association (APA) nombró al Millenium Park en Chicago como uno de los seis mejores sitios públicos en Estados Unidos.

Cada año, APA hace una lista que reconoce las calles, barrios y espacio públicos en Estados Unidos que demuestran carácter excepcional y que son inspiración para otros, pues enriquecen a la comunidad. 

Desde 2007, la asociación ha reconocido a 254 sitios del país que tienen interés cultural y que son una visión de cara al futuro.

Crown Fountain
Crown Fountain

El Millenium Park abrió sus puertas en 2004 y en sus 24.5 acres alberga entre otras atracciones turísticas la famosa escultura del "Cloud Gate", mejor conocida como The Bean, así como la Crown Fountain y el Jaz Pritzer Pavillion.


publicidad
Jay Pritzer Pavillion
Jay Pritzer Pavillion

En la lista de los seis atracciones del país también están: El Santa Fe Railyard (Santa Fe, New Mexico); el Herman Park (Houston Texas); el Balboa Park (San Diego, California); el Flint Farmers Market (Flint, Michigan) y el Pearl Street Mall (Boulder, Colorado).


Además de dar a conocer esta lista, APA lanzó una convocatoria para que el público en general pueda sugerir su sitio favorito y que éste gane un sitio como el “People´s Choice”. Pueden mandar su nominación con el #greatplaces. 


APA anunciará a los ganadores de este premio a principios de noviembre próximo.

publicidad
publicidad
La experta Noemí Ramírez señala las características que podrían tener estas redadas y consejos sobre cómo reaccionar en estos casos.
El analista político Arnoldo Torres opina sobre las intenciones y posibilidades de Kevin de León para llegar al senado.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
La madrugada estará marcada por las lluvias y por un cielo parcialmente nublado. Sobre el mediodía se esperan algunos aguaceros que se podrían extender hasta el próximo lunes.
publicidad