publicidad
The Bean

Millenium Park entre los seis mejores sitios en EEUU

Millenium Park entre los seis mejores sitios en EEUU

La American Planning Association (APA)nombró al Millenium Park en Chicago como uno de los seis mejores sitios Públicos en Estados Unidos.

The Bean
The Bean
La American Planning Association (APA) nombró al Millenium Park en Chicago como uno de los seis mejores sitios públicos en Estados Unidos.
Cada año, APA hace una lista que reconoce las calles, barrios y espacio públicos en Estados Unidos que demuestran carácter excepcional y que son inspiración para otros, pues enriquecen a la comunidad. 

Desde 2007, la asociación ha reconocido a 254 sitios del país que tienen interés cultural y que son una visión de cara al futuro.

Crown Fountain
Crown Fountain
El Millenium Park abrió sus puertas en 2004 y en sus 24.5 acres alberga entre otras atracciones turísticas la famosa escultura del "Cloud Gate", mejor conocida como The Bean, así como la Crown Fountain y el Jaz Pritzer Pavillion.


Jay Pritzer Pavillion
Jay Pritzer Pavillion

En la lista de los seis atracciones del país también están: El Santa Fe Railyard (Santa Fe, New Mexico); el Herman Park (Houston Texas); el Balboa Park (San Diego, California); el Flint Farmers Market (Flint, Michigan) y el Pearl Street Mall (Boulder, Colorado).


Además de dar a conocer esta lista, APA lanzó una convocatoria para que el público en general pueda sugerir su sitio favorito y que éste gane un sitio como el “People´s Choice”. Pueden mandar su nominación con el #greatplaces. 


APA anunciará a los ganadores de este premio a principios de noviembre próximo.

publicidad
publicidad
Este monto se suma a los 375 millones que se solicitaron la semana pasada para asegurar el inicio del próximo año escolar y a un pago de 721 millones para el fondo de pensiones de los maestros.
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
publicidad