publicidad

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Debuta en octubre el Popcorn Frights Film Festival, el primer festival de películas de horror en Miami, .

Popcorn Frights Film Festival

MIAMI, Florida - A los amantes de las películas de terror les espera un octubre inolvidable pues por primera vez se celebrará en Miami un festival dedicado a este género de filmes.

El 'Popcorn Frights Film Festival' debutará el 1 ro de octubre en el O Cinema Wynwood y durará cuatro días.  Durante ese tiempo se estrenarán cuatro películas internacionales y seis cortometrajes, detalló en un artículo el Miami New Times.

En la noche de apertura se presentará la antología de cine Tales of Halloween, con los cortometrajes Saw II, Repo! The Genetic Opera, May, All Cheerleaders Die, The Descent y Doomsday.

En su noche de cierre, el Festival contará con Bone Tomahawk, película sobre canibalismo en la que participan Kurt Russell, Matthew Fox, Patrick Wilson, David Arquette y  Sid Haig. The Diabolical y Howl también estarán proyectando durante el último día.

Los filmes comenzarán a las 11pm.  Para más información sobre las películas, cortometrajes, costo de entrada y actividades de apertura del Festival puede acceder a popcornfrights.com.

publicidad
publicidad
Según una experta, la cebolla cruda es muy buena para combatir las caries. Los lácteos y el apio también son recomendables para una buena salud dental. Por el contrario, los postres o alimentos con mucha azúcar, son muy dañinos. Vea todos los consejos.
Las autoridades investigan si los robos están relacionados, pues en todos los casos hay una forma de operación muy similar: entran tras romper los cristales y luego huyen con dinero en efectivo. Las autoridades avanzan en la búsqueda de las personas captadas en cámara.
El estilista Víctor Mendoza asegura que lucir un pelo saludable y bonito depende mucho del cepillo que se utiliza. Recomienda cepillar el pelo todos los días de la raíz a la punta con un cepillo de madera, para distribuir los aceites propios de la cabeza.
La sexóloga Miriam Balbela dice que estos resultados son muy preocupantes, porque las personas necesitan el sexo. Dice que esto puede estar relacionado con situaciones de depresión, las nuevas formas de entretenimiento y el estrés
publicidad