publicidad

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Debuta en octubre el Popcorn Frights Film Festival, el primer festival de películas de horror en Miami, .

Popcorn Frights Film Festival

MIAMI, Florida - A los amantes de las películas de terror les espera un octubre inolvidable pues por primera vez se celebrará en Miami un festival dedicado a este género de filmes.

El 'Popcorn Frights Film Festival' debutará el 1ro de octubre en el O Cinema Wynwood y durará cuatro días.  Durante ese tiempo se estrenarán cuatro películas internacionales y seis cortometrajes, detalló en un artículo el Miami New Times.

En la noche de apertura se presentará la antología de cine Tales of Halloween, con los cortometrajes Saw II, Repo! The Genetic Opera, May, All Cheerleaders Die, The Descent y Doomsday.

En su noche de cierre, el Festival contará con Bone Tomahawk, película sobre canibalismo en la que participan Kurt Russell, Matthew Fox, Patrick Wilson, David Arquette y  Sid Haig. The Diabolical y Howl también estarán proyectando durante el último día.

Los filmes comenzarán a las 11pm.  Para más información sobre las películas, cortometrajes, costo de entrada y actividades de apertura del Festival puede acceder a popcornfrights.com.

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad