publicidad

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Miami, prepárate para un 'Festival de Horror' en octubre

Debuta en octubre el Popcorn Frights Film Festival, el primer festival de películas de horror en Miami, .

Popcorn Frights Film Festival

MIAMI, Florida - A los amantes de las películas de terror les espera un octubre inolvidable pues por primera vez se celebrará en Miami un festival dedicado a este género de filmes.

El 'Popcorn Frights Film Festival' debutará el 1 ro de octubre en el O Cinema Wynwood y durará cuatro días.  Durante ese tiempo se estrenarán cuatro películas internacionales y seis cortometrajes, detalló en un artículo el Miami New Times.

En la noche de apertura se presentará la antología de cine Tales of Halloween, con los cortometrajes Saw II, Repo! The Genetic Opera, May, All Cheerleaders Die, The Descent y Doomsday.

En su noche de cierre, el Festival contará con Bone Tomahawk, película sobre canibalismo en la que participan Kurt Russell, Matthew Fox, Patrick Wilson, David Arquette y  Sid Haig. The Diabolical y Howl también estarán proyectando durante el último día.

Los filmes comenzarán a las 11pm.  Para más información sobre las películas, cortometrajes, costo de entrada y actividades de apertura del Festival puede acceder a popcornfrights.com.

publicidad
publicidad
Miles de estudiantes están muy cerca de terminar con su temporada escolar y para celebrar este gran momento se recomienda regalar dispositivos tecnológicos como un Monster Firecracker, un Google Home o un Bolso de Knomo Audley.
La temporada de mosquitos está en auge, por lo que las autoridades entregaron varias recomendaciones para evitar el contagio de enfermedades como el zika. No tener agua estancada, usar ropa de manga larga y protegerse con repelente, fueron algunas de las indicaciones hechas, en especial, a los habitantes de Long Beach.
Para acceder a este beneficio de 450 dólares, el registro de su vehículo y su cuenta de luz deben tener la misma dirección.
Janeth Ceja, doctora de la organización Kaiser Permanente, habló de los problemas de salud más comunes asociados con las albercas y el director de Servicios Acuáticos de Los Ángeles, Carlos Espinoza, explicó cuáles son las medidas de precaución que debe tomar para evitar accidentes dentro y fuera del agua.
publicidad