publicidad
Museo Field Chicago

Entrada a Museum Field subirá de precio

Entrada a Museum Field subirá de precio

Acaban de anunciar que el precio de entrada al Museo Field subirá de precio a partir del primero de enero del 2016.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago
La visita al Museum Field saldrá un poco más cara en 2016.


La junta de comisionados del Distrito de Parques de Chicago dio a conocer que habían aprobado el aumento y que el precio de entrada al museo subirá de precio a partir del primero de enero.

El precio de entrada general para residentes será de $16 dólares, $9 para niños de 3  a 11 años y $11 para estudiantes y adultos mayores.


En el caso de las personas que no son residentes de Illinois el precio general será de $22 dólares, $15 para niños de entre 3 y 11 años y $17 para adultos mayores y estudiantes.

Niños menores de tres años entran gratis. 


Argumentan que el incremento en los precios de las entradas ayudará al museo a seguir brindando una experiencia de clase mundial. En los últimos años, el museo Field ha experimentado recortes presupuestarios y de personal.

El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de año...
El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de años de edad, en exhibición en el Museo Field en Chicago, Illinois.


publicidad
publicidad
La abogada Carolina Antonini responde las dudas de nuestros televidentes en materia de inmigración.
Miembros del grupo ‘Hispanos de Georgia por Trump’ se reunieron frente al Capitolio para realizar el evento llamado ‘Espíritu de América’.
La policía de Dallas sigue en búsqueda de los sospechosos que abrieron fuego en contra de una estación. Los concejales dicen que están trabajando en un plan para mejorar la seguridad de los oficiales.
Lluvias por el sistema de baja presión desde el pacifico, la temperatura en Phoenix alrededor de los 65 grados.
publicidad