publicidad
Museo Field Chicago

Entrada a Museum Field subirá de precio

Entrada a Museum Field subirá de precio

Acaban de anunciar que el precio de entrada al Museo Field subirá de precio a partir del primero de enero del 2016.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago

La visita al Museum Field saldrá un poco más cara en 2016.


La junta de comisionados del Distrito de Parques de Chicago dio a conocer que habían aprobado el aumento y que el precio de entrada al museo subirá de precio a partir del primero de enero.

El precio de entrada general para residentes será de $16 dólares, $9 para niños de 3  a 11 años y $11 para estudiantes y adultos mayores.


En el caso de las personas que no son residentes de Illinois el precio general será de $22 dólares, $15 para niños de entre 3 y 11 años y $17 para adultos mayores y estudiantes.

Niños menores de tres años entran gratis. 


publicidad


Argumentan que el incremento en los precios de las entradas ayudará al museo a seguir brindando una experiencia de clase mundial. En los últimos años, el museo Field ha experimentado recortes presupuestarios y de personal.

El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de año...
El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de años de edad, en exhibición en el Museo Field en Chicago, Illinois.
publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad