publicidad
Museo Field Chicago

Entrada a Museum Field subirá de precio

Entrada a Museum Field subirá de precio

Acaban de anunciar que el precio de entrada al Museo Field subirá de precio a partir del primero de enero del 2016.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago
La visita al Museum Field saldrá un poco más cara en 2016.


La junta de comisionados del Distrito de Parques de Chicago dio a conocer que habían aprobado el aumento y que el precio de entrada al museo subirá de precio a partir del primero de enero.

El precio de entrada general para residentes será de $16 dólares, $9 para niños de 3  a 11 años y $11 para estudiantes y adultos mayores.


En el caso de las personas que no son residentes de Illinois el precio general será de $22 dólares, $15 para niños de entre 3 y 11 años y $17 para adultos mayores y estudiantes.

Niños menores de tres años entran gratis. 


Argumentan que el incremento en los precios de las entradas ayudará al museo a seguir brindando una experiencia de clase mundial. En los últimos años, el museo Field ha experimentado recortes presupuestarios y de personal.

El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de año...
El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de años de edad, en exhibición en el Museo Field en Chicago, Illinois.


publicidad
publicidad
El plan de ajuste del sistema de pensiones para trabajadores municipales propuesto por el alcalde de Houston, Sylvester Turner, se encuentra más cerca de ser aprobado en la legislatura. Uno de los sindicatos que representa a cientos de preocupados trabajadores ofrecieron pormenores de los cambios y los avances. A esta junta acudieron varios trabajadores de distintas áreas y también por parte de la ciudad hizo acto de presencia el contralor Chris Brown.
María gastó 10 mil dólares en dos meses con la esperanza de arreglar su estatus legal y traer a su papá y a su hermana a los Estados Unidos, sin imaginar que solo se trataba de una estafa.
Tras el anuncio del bloqueo de la orden ejecutiva, autoridades y residentes del condado de Santa Clara aseguraron se trata de una gran victoria para el estado de California, para los inmigrantes y para todo el país.
Un juez de San Francisco bloqueó parte de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump sobre ciudades santuario, ante esta decisión surgieron reacciones de políticos locales.
publicidad