publicidad
Museo Field Chicago

Entrada a Museum Field subirá de precio

Entrada a Museum Field subirá de precio

Acaban de anunciar que el precio de entrada al Museo Field subirá de precio a partir del primero de enero del 2016.

Museo Field Chicago
Museo Field Chicago
La visita al Museum Field saldrá un poco más cara en 2016.


La junta de comisionados del Distrito de Parques de Chicago dio a conocer que habían aprobado el aumento y que el precio de entrada al museo subirá de precio a partir del primero de enero.

El precio de entrada general para residentes será de $16 dólares, $9 para niños de 3  a 11 años y $11 para estudiantes y adultos mayores.


En el caso de las personas que no son residentes de Illinois el precio general será de $22 dólares, $15 para niños de entre 3 y 11 años y $17 para adultos mayores y estudiantes.

Niños menores de tres años entran gratis. 


Argumentan que el incremento en los precios de las entradas ayudará al museo a seguir brindando una experiencia de clase mundial. En los últimos años, el museo Field ha experimentado recortes presupuestarios y de personal.

El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de año...
El geólogo Bill Simpson limpia un Tiranosaurio Rex de 67 millones de años de edad, en exhibición en el Museo Field en Chicago, Illinois.


publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La celebración de este día hace parte de un programa para la educación ambiental, enseñando a los niños a prevenir que la basura de los hogares llegue al océano a contaminar y afectar la vida marina. Se espera que más de 4,000 niños asistan.
publicidad