publicidad
Star Wars

En tiempo récord Star Wars se convierte en la cinta más taquillera de la historia en EEUU

En tiempo récord Star Wars se convierte en la cinta más taquillera de la historia en EEUU

La cifra la consiguió tan solo 20 días después de su estreno. Avatar recaudó los $760.5 millones en taquilla luego de siete meses.

Star Wars
Star Wars

Menos de tres semanas después de su estreno, la cinta Star Wars VII El Despertar de la Fuerza se convirtió en la película más taquillera de la historia en Estados Unidos tras superar los 760 millones de dólares recaudados por Avatar.

Según informó Disney, la cinta intergaláctica recaudó 8 millones de dólares el pasado martes, con lo que el último registro de recaudación es de 758 millones. Lo que significa que el récord de Avatar sería superado en el transcurso del día.

La cifra la consiguió tan solo 20 días después de su estreno, a comparación de Avatar, que recaudó los $760.5 millones en taquilla luego de siete meses.

Las películas más taquilleras de Estados Unidos, antes de El Despertar de la Fuerza, eran Avatar con $760.5 millones, Titanic con $658.7 millones, Jurassic Park $652.3 millones y Marvel's The Avengers con $623,4 millones.

Lea: "Star Wars" lidera cómodamente la taquilla estadounidense.

A nivel mundial, la cinta de James Cameron sigue teniendo el récord con $2.78 mil millones recaudados. Con 1.56 mil millones, Star Wars VII sigue estando en cuarta posición de la lista a falta de su estreno en otros territorios como China.

La cinta recibirá un fuerte impulso cuando se estrene en China, el segundo mercado más grande del mundo para el cine. Dependiendo de cómo le vaya en ese país, la más reciente entrega de La guerra de las galaxias podría superar el récord global de Avatar.

El filme, que recupera a actores de la primera trilogía como Mark Hamill, Carrie Fisher o Harrison Ford, presenta una trama que sucede unos 30 años después de la historia de "Return of the Jedi".

publicidad
publicidad
Las esponjas y toallas de cocina son los implementos que más pueden albergar bacterias, por eso hay que lavarlas todos los días con agua caliente para desinfectar. La transmisión de estas bacterias por el contacto con otros utensilios puede producir diarreas y vómito. Lavar las hieleras también es muy importante.
Hay probabilidades de lluvia para este día, en el que se mantiene un poco del frío del fin de semana. La máxima temperatura será de 57 grados y la mínima de 47 grados. A partir de este martes se esperan días soleados.
Las autoridades atendieron la llamada de emergencia aproximadamente a las 5:00 de la mañana del domingo, cuando fueron informadas sobre un hombre herido en la calle. Investigan si hay alguna relación con un tiroteo que hubo cerca del lugar, pero del que no encontraron víctimas ni sospechosos.
Muchas personas quisieran dedicarse a cuidar su cuerpo y tener un mejor abdomen, pero no cuentan con el tiempo necesario para hacerlo, por eso el preparador físico Gil Cuero enseña algunos ejercicios que puede hacer de forma rápida y son efectivos.
publicidad