publicidad

Cientos se besan en Times Square

Cientos se besan en Times Square

Cientos reencarnaron en Times Square el famoso beso de la II Guerra Mundial.

Times Square Kiss-In
Cada cinco años, cientos de parejas de reúnen en la intersección de Times Square para reencarnar el famoso beso que salió en la portada de Time Magazine hace 70 años atrás. 



La popular imagen muestra a un marinero anónimo y a una mujer en un vestido blanco besándose eufóricamente en el medio de Times Square.
Es una de las imágenes más relacionadas con el día en que Japón se rindió en la Segunda Guerra Mundial, el 14 de agosto de 1945.


Beso

Aunque la imagen se volvió muy famosa y parte de la cultura pop, sigue siendo un misterio quiénes son los que aparecen en ella.

Muchos han reclamado ser la pareja de la imagen, capturada por el fotógrafo de periodismo Alfred Eisenstaedt , pero realmente no se sabe con certeza.
Según informó usatoday, ahora la Texas State University  reunió a un grupo de científicos para descubrir otra pieza del gran acertijo: ¿A qué hora exacta se tomó la foto?

— Times Square (@TimesSquareNYC) August 14, 2015


publicidad

— Javan Ng (@javanng) August 14, 2015

— Times Square (@TimesSquareNYC) August 14, 2015



— Times Square (@TimesSquareNYC) August 12, 2015


publicidad
publicidad
Aunque en otros lugares del sur de California la temperatura está batiendo récords, este viernes en la ciudad de Los Ángeles hay una leve disminución y el cielo estará parcialmente nublado por momentos. La máxima para hoy es de 76 grados.
El hombre entró por una ventana y sorprendió a la mujer que estaba adentro, amenazándola y presionándola con dos grandes cuchillos para que le entregara dinero y joyas. Luego huyó del lugar.
La policía llegó a una vivienda de Hollywood Hills para atender una llamada por violencia doméstica entre una pareja, pero al llegar el hombre que estaba adentro abrió fuego y se enfrentó con los oficiales. El sujeto resultó herido y posteriormente murió en el lugar. No se reportan más personas heridas.
En un minuto también te informamos que los inmigrantes Hugo Mejía y Rodrigo Núñez recibieron el apoyo de 11 miembros del Congreso Federal, quienes enviaron una carta al director de ICE en San Francisco pidiéndole que considere cualquier alternativa diferente a la deportación. Entre tanto, las imágenes de un hecho de ira al volante se han vuelto virales. Dos conductores ocasionaron un violento choque en Santa Clarita.
publicidad