publicidad

Cientos se besan en Times Square

Cientos se besan en Times Square

Cientos reencarnaron en Times Square el famoso beso de la II Guerra Mundial.

Times Square Kiss-In

Cada cinco años, cientos de parejas de reúnen en la intersección de Times Square para reencarnar el famoso beso que salió en la portada de Time Magazine hace 70 años atrás. 


La popular imagen muestra a un marinero anónimo y a una mujer en un vestido blanco besándose eufóricamente en el medio de Times Square.

Es una de las imágenes más relacionadas con el día en que Japón se rindió en la Segunda Guerra Mundial, el 14 de agosto de 1945.


Beso

Aunque la imagen se volvió muy famosa y parte de la cultura pop, sigue siendo un misterio quiénes son los que aparecen en ella.

Muchos han reclamado ser la pareja de la imagen, capturada por el fotógrafo de periodismo Alfred Eisenstaedt , pero realmente no se sabe con certeza.

Según informó usatoday, ahora la Texas State University  reunió a un grupo de científicos para descubrir otra pieza del gran acertijo: ¿A qué hora exacta se tomó la foto?



publicidad


— Times Square (@TimesSquareNYC) August 12, 2015


publicidad
publicidad
Racismo
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad