publicidad

Cientos se besan en Times Square

Cientos se besan en Times Square

Cientos reencarnaron en Times Square el famoso beso de la II Guerra Mundial.

Times Square Kiss-In
Cada cinco años, cientos de parejas de reúnen en la intersección de Times Square para reencarnar el famoso beso que salió en la portada de Time Magazine hace 70 años atrás. 



La popular imagen muestra a un marinero anónimo y a una mujer en un vestido blanco besándose eufóricamente en el medio de Times Square.
Es una de las imágenes más relacionadas con el día en que Japón se rindió en la Segunda Guerra Mundial, el 14 de agosto de 1945.


Beso

Aunque la imagen se volvió muy famosa y parte de la cultura pop, sigue siendo un misterio quiénes son los que aparecen en ella.

Muchos han reclamado ser la pareja de la imagen, capturada por el fotógrafo de periodismo Alfred Eisenstaedt , pero realmente no se sabe con certeza.
Según informó usatoday, ahora la Texas State University  reunió a un grupo de científicos para descubrir otra pieza del gran acertijo: ¿A qué hora exacta se tomó la foto?

— Times Square (@TimesSquareNYC) August 14, 2015


publicidad

— Javan Ng (@javanng) August 14, 2015

— Times Square (@TimesSquareNYC) August 14, 2015



— Times Square (@TimesSquareNYC) August 12, 2015


publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.
Nos despedimos del mes de abril con mucho positivismo y la locutora hoy nos invita a disfrutar las bendiciones que tiene la vida.
publicidad