publicidad

Cientos se besan en Times Square

Cientos se besan en Times Square

Cientos reencarnaron en Times Square el famoso beso de la II Guerra Mundial.

Times Square Kiss-In

Cada cinco años, cientos de parejas de reúnen en la intersección de Times Square para reencarnar el famoso beso que salió en la portada de Time Magazine hace 70 años atrás. 


La popular imagen muestra a un marinero anónimo y a una mujer en un vestido blanco besándose eufóricamente en el medio de Times Square.

Es una de las imágenes más relacionadas con el día en que Japón se rindió en la Segunda Guerra Mundial, el 14 de agosto de 1945.


Beso

Aunque la imagen se volvió muy famosa y parte de la cultura pop, sigue siendo un misterio quiénes son los que aparecen en ella.

Muchos han reclamado ser la pareja de la imagen, capturada por el fotógrafo de periodismo Alfred Eisenstaedt , pero realmente no se sabe con certeza.

Según informó usatoday, ahora la Texas State University  reunió a un grupo de científicos para descubrir otra pieza del gran acertijo: ¿A qué hora exacta se tomó la foto?



publicidad


— Times Square (@TimesSquareNYC) August 12, 2015


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad