publicidad
.

Arte para mujeres sin límites logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

  Fotos por artista: San One @sandoner Sandoner.blogspot.com

Arte para mujeres sin límites

Arte para mujeres sin límites

Sand One, la joven artista que sólo quiso cruzar el río que limita a su ciudad y ahora conquista a Los Ángeles y al mundo a través de las redes.

 
Fotos por artista: San One @sandoner
Sandoner.blogspot.com
  Fotos por artista: San One @sandoner Sandoner.blogspot.com

LOS ANGELES.- San One, la joven artista que sólo quiso cruzar el río que limita a su ciudad y ahora conquista a Los Ángeles y al mundo a través de las redes.

Traspasar las barreras del miedo es algo que Sand sabe hacer muy bien. Desde que decidió seguir sus sueños encontró en cada muro mal pintado de la ciudad un espacio perfecto para embellecer, para dejar muy claro lo que una mujer es y lo que quiere.

Esta joven artista nació en el Este de Los Ángeles, hace dos décadas, pero sus orígenes hispanos, no la abandonan, y se reflejan en su espíritu inagotable que le ha hecho ganarse un sitial en el masculino mundo del arte urbano.

Su madre, una laboriosa cocinera de un camión de comida, siempre le pidió que estudiara otra carrera, pero la inquieta artista se empeñó en los sueños que creó en el pequeño estacionamiento de su casa, en donde todo comenzó hace cinco años.

publicidad

Si te topas con las caricaturas de expresivas pestañas, y labios seductores estamos seguros que quedarás hipnotizado por su belleza y colorido; así como quedaron los comerciantes del vecindario donde nació, cuando le dejaron pintar sus muros, o la dueña de un camión de comida, que ahora circula con inmensos ojos por las autopistas de LA, y hasta los gerentes de uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad localizado en una prestigiosa zona de la ciudad.

 Mira los murales de #SandOne aquí

Las redes bajaron las fronteras, y su arte ya no tiene límites

"Sand Chickz representa todo lo que una mujer es, como quiere ser!" " Sand

Esta frase es su carta de presentación, y así lo deja saber al mundo en su página web, sandoner.com, pero también es muy activa en las redes sociales en donde sus seguidores no sólo aprueban sus dibujos, sino también sus estampados diseños, muy juveniles e irreverentes.

"Estamos en la búsqueda de un futuro mejor, al romper con los estereotipos que encontramos en estas calles ásperas, mi misión es inspirar a otros a levantarse e ir tras sus sueños como lo estoy haciendo a través de mi arte", afirma enfáticamente cuando habla de su trabajo.

 El mágico camarón

Según Jim Rohn - " El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria" y esta frase aplica a la manera como nuestra Norma Roque, de Univision34 se conectó con la joven artista.

publicidad

"Estábamos comiendo un plato de camarón, dijo la reportera, "cuando de pronto se nos acercó una joven, quien seducida por el platillo, nos pidió uno de los mariscos".

-"¡Pero, por supuesto!" respondió Roque, invitando a Sand One a compartir. La degustación las llevó a la conversa y allí al descubrimiento mutuo. Momento mágico entre la joven artista y la reportera ávida de historias humanas y excepcionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad