publicidad

Celebraciones del 4 de julio en el sur de FL

Celebraciones del 4 de julio en el sur de FL

Conoce dónde puedes celebrar el 4 de julio en el sur de la Florida.

Aquí dónde celebrar el 4 de julio en Miami /Univision

MIAMI, Florida - Ya se acerca la fecha en que todos los estadounidenses celebran el Día de la Independencia de su país.

Cada 4 de julio el País se convierte en parrilladas, playa y fuegos artificiales.  Para los que viven en el sur de la Florida, hay un sinnúmero de eventos públicos a los que puede asistir para disfrutar de los espectáculos de pirotecnia.

Aquí le ofrecemos una lista de los lugares que estarán celebrando por todo lo alto el Día de la Independecia de Estados Unidos para que asista al lugar de su conveniencia.

MIAMI DADE

Hialeah

  • Ted Hendricks Stadium  - 4800 Palm Ave, Hialeah, FL 33012.  La celebración es de 5:00 PM a 10:00 PM.

Downtown Miami

  • Bayfront Park - 301 N Biscayne Boulevard, Miami, FL 33132.  Tanto Bayfront Park como el Samuels Adams Beer Garden estarán abiertos todo el día.  El espectáculo de fuegos artificales será a las 9:00 PM.

North Miami

  • Kovens Center, Florida International University - - Biscayne Bay Campus, 3000 NE 151 Street.  Las actividades son a partir de las 7 de la noche.

Coral Gables

  • The Biltmore Hotel-  1200 Anastasia Ave.  El área abrirá a las 5 de la tarde.  El concierto será a las 7:00 PM y los fuegos artificiales a las 9:00 PM.

Homestead Black Point

  • Black Point Park and Marina - , 24775 SW 87 Avenue, Cutler Bay.  El parque abre al amanecer y las rampas para botes en la marina a las 6:00 AM.  Los fuegos artificales serán a las 9:00 PM.

BROWARD

publicidad


Fort Lauderdale

  • Fort Lauderdale Beach - A1A y Las Olas Boulevard.  Las actividades serán de 12:30 PM a 9:30 PM.

Pembroke Pines

  • Pines Recreation Center Festival Grounds - 7400 Pines Boulevard, Pembroke Pines, FL 33026.  El Centro abrirá a las 6:00 PM y las actividades se extenderán hasta las 9:00 PM.

Hollywood

  • Hollywood Beach - La celebración comenzará a las 2:00 PM y los fuegos artificiales serán a las 9:00 PM.  Debido a la congestión vehicular, se recomienda a las personas a estacionarse en diferentes localidades ubicadas en Connecticut Street y N. Ocean Drive, Hollywood Beach Garage en el A1A and Hollywood Boulevard, Garfield Parking Garage en Garfield Street y A1A; Keating Park en el 2400 S. Ocean Dr.; el Dunewalk/Summit Lot at 1200 S. Ocean Dr. y el Westin Diplomat Landings Garage en 3555 S. Ocean Dr.

Pompano Beach

  • Pompano Beach Fishing Pier - 222 N. Pompano Beach Boulevard.  Las festividades serán de 6:00 PM a 9:00 PM.


Margate

  • North State Road - Desde W. Atlantic Boulevard north hasta Coconut Creek Parkway.  Las actividades comenzarán a las 7:30 PM hasta las 9:00 PM.


LOS CAYOS

Cayo Largo

  • Blackwater Sound - Los fuegos artificiales serán a las 10:00 PM y de donde mejor se verán es desde MM 104 bayside.  Hay varios lugares en el área para poder disfrutarlos.

Islamorada

  • Founders Park - MM 87 en Plantation Key.  La fiesta será desde las 6:00 PM hasta las 9:30 PM.

Cayo Hueso

publicidad


  • Casa Marina Resort & Beach Club, A Waldorf Astoria Resort - 1500 Reynolds St.. Las actividades comenzarán a las 5 de la tarde. 
publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela dijo en la sección Tabú que esto se debe a que conocen mejor el cuerpo femenino. También dio algunos consejos para los hombres.
Miles de mexicanos y costarricenses se dieron cita para seguir el duelo entre sus selecciones por el Hexagonal Final de la Concacaf que se jugó en el Estadio Azteca, el cual ganó ‘El Tri’ 2-0.
Donna Nazir, cofundadora de la entidad ubicada en Rancho Cucamonga, manifestó que planean prestar el servicio social a estudiantes de 25 instituciones. Lily Guzmán, voluntaria, dijo que este programa se dirige a niñas de bajos recursos o que han sufrido pérdidas.
La víctima fue encontrada muerta y con orificios de bala en su vivienda. Las autoridades no han entregado detalles sobre el incidente porque los investigadores tratan de reunir más pistas para determinar qué fue lo que pasó.
publicidad