publicidad
Artista plástico puertorriqueño

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Participará en dos exposiciones tras ser invitado por el Museo de las Américas, en Florida

Artista plástico puertorriqueño
Artista plástico puertorriqueño

San Juan - El artista plástico Celestino fue invitado por el Museo de las Américas, en Florida, a participar de exposiciones colectivas en Europa.

Celestino será el único puertorriqueño en participar en dos exposiciones y es su primera experiencia en el mercado europeo.

La primera exposición se celebrará a partir del 12 al 14 de junio en el "Art Shopping Fair", en París, y será inaugurada el 12 de junio.

La segunda exhibición se presentará en el "International print festival", en Italia, y estará abierta del 16 al 24 de junio.

publicidad
publicidad
No es la primera vez que en diversas zonas de la ciudad aparecen mensajes vandálicos y obscenos contra la visita de Trump a Arizona.
El agente de policía Sam Howard falleció este sábado, horas después de ser recibido a tiros junto a su compañero Matthew Baxter, mientras respondían a una llamada de emergencia en Kissimmee, Florida, en un incidente que las autoridades evalúan como una posible emboscada. El sospechoso de la balacera fue identificado como Everett Miller, de 45 años de edad.
Con el regreso a clase es común que los niños sufran de resfriados, por eso es importante estar alerta a los siguientes síntomas: fiebre baja, congestión nasal, secreciones y falta de apetito. Para prevenir que los resfriados se propaguen, los especialistas recomiendan lavarse las manos cada vez que sea necesario y evitar que los menores de edad afectados asistan a la escuela.
El superintendente de Miami-Dade, Alberto Carvalho, visitó la escuela primaria Frederick Douglass, en Overtown, cuya renovación costó casi 10 millones de dólares. El plantel educativo, que en solo cuatro años pasó de categoría F a ser una escuela A, está listo para recibir a los estudiantes que este lunes regresan a las aulas.
publicidad