publicidad
Artista plástico puertorriqueño

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Participará en dos exposiciones tras ser invitado por el Museo de las Américas, en Florida


Artista plástico puertorriqueño
Artista plástico puertorriqueño

San Juan - El artista plástico Celestino fue invitado por el Museo de las Américas, en Florida, a participar de exposiciones colectivas en Europa.

Celestino será el único puertorriqueño en participar en dos exposiciones y es su primera experiencia en el mercado europeo.

La primera exposición se celebrará a partir del 12 al 14 de junio en el "Art Shopping Fair", en París, y será inaugurada el 12 de junio.

La segunda exhibición se presentará en el "International print festival", en Italia, y estará abierta del 16 al 24 de junio.

publicidad
publicidad
Luis Baston dedica su tiempo libre y se llena de paciencia para acompañar a un grupo de niños de bajos recursos y enseñar el arte del golf. Asegura que esta es la tarea que Dios le puso en la vida.
Carolina González, vocera de Kids Ocean Day, señaló que este evento convoca a estudiantes, maestros y voluntarios de 35 escuelas, con el fin de cambiar la conciencia y aportar al cuidado y protección de medio ambiente. "Queremos mostrarle a los niños una experiencia de primera mano en la conservación del medio ambiente", dijo la portavoz.
Actualmente, unos 44 millones de estadounidenses son esclavos de los préstamos universitarios. El asesor financiero Édgar Olivo recomienda poner pausa en los pagos por cierto tiempo y seleccionar muy bien la carrera que le permitirá tener mejores ingresos a futuro.
Los inmigrantes deben identificarse, explicar las razones por las que hace la solicitud y posteriormente iniciará con el proceso que será referido a la oficina de asilo. De no será aceptado, podrá apelar la decisión ante un juez.
publicidad