publicidad
.

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa logo-noticia...

Artista plástico puertorriqueño

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Artista plástico boricua representa a Puerto Rico en Europa

Participará en dos exposiciones tras ser invitado por el Museo de las Américas, en Florida


Artista plástico puertorriqueño
Artista plástico puertorriqueño

San Juan - El artista plástico Celestino fue invitado por el Museo de las Américas, en Florida, a participar de exposiciones colectivas en Europa.

Celestino será el único puertorriqueño en participar en dos exposiciones y es su primera experiencia en el mercado europeo.

La primera exposición se celebrará a partir del 12 al 14 de junio en el "Art Shopping Fair", en París, y será inaugurada el 12 de junio.

La segunda exhibición se presentará en el "International print festival", en Italia, y estará abierta del 16 al 24 de junio.

publicidad
publicidad
Artemio Armenta, representante del DMV, nos explica cómo funciona el pago de renovación de matrícula y cuáles son las fechas correspondientes para su pago y así evitar sanciones..
Don Ángel se retiró a Ecuador y esperaba recibir su pensión por sus años de trabajo, sin embargo, jamás recibió el dinero por lo que tuvo que regresar para saber que pasaba con su dinero.
El dinero no debe ser una excusa para no alcanzar los estudios universitarios; ya que existen diferentes apoyos económicos sin importar el estatus legal del estudiante..
Gobierno
El fiscal del pueblo crítico a los analistas, periodistas y líderes obreros que desinforman y apoyan la reforma laboral.
publicidad