publicidad
.

Arte contemporáneo invadirá Miami. Arte contemporáneo invadirá Miami log...

Arte contemporáneo invadirá Miami. Arte contemporáneo invadirá Miami

Arte contemporáneo invadirá Miami. Arte contemporáneo invadirá Miami

La Capital del Sol se llenará de arte contemporáneo la primera semana de diciembre con sendas exposiciones que traerán lo mejor.

Arte contemporáneo invadirá Miami. Arte contemporáneo invadirá Miami 068...

A disfrutar del buen arte

MIAMI, Florida.- La Capital del Sol se llenará de arte contemporáneo la primera semana de diciembre con sendas exposiciones que traerán lo mejor de las galerías nacionales e internacionales. Las ya tradicionales Art Basel, PULSE Miami y Art Miami llegarán desde el 3 de diciembre y hasta el 7 para deleitar a los miamenses.

Art Basel

La celebración de la nueva edición de la feria de arte Art Basel Miami Beach se convertirá en una fiesta de arte en el sur de Florida con todo tipo de festejos y actos paralelos para el próximo mes de diciembre.

En la séptima edición de esta feria, la filial estadounidense de Art Basel en Suiza, participarán 2 mil artistas representados por 250 galerías de arte de Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, Asia y Sudáfrica.

publicidad

Entre los museos involucrados con Art Basel Miami Beach figuran el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) y el Museo de Arte de Miami (MAM), que abrirán su puertas para mostrar su colección a los visitantes y celebrarán dos de las fiestas principales.

Miami Beach Convention Center

4 al 7 de diciembre

Entradas comienzan en 35 dólares

PULSE Miami

Esta Feria de Arte Contemporáneo llega a Miami para presentar su cuarta edición. La Feria contará con una selección de 82 galerías internacionales, así como 19 galerías emergentes.

3 al 7 de diciembre

Soho Studios, 2136 NW 1st Avenue (entrada por NW 21st Street), Wynwood District, Miami

Entradas comienzan en 15 dólares

Art Miami

En su edición número 19, Art Miami exhibirá obras de más de 115 galerías nacionales e internacionales. Artistas estadounidenses, europeos u asiáticos traerán sus mejores piezas, instalaciones y proyectos.

3 al 7 de diciembre

Midtown Boulevard (NE 1st Ave.) entre NE 32nd & NE 31st, Miami

Entradas comienzan en 15 dólares

Otras ferias

publicidad
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad