publicidad

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

UberBOAT es un nuevo servicio que ofrecerá la compañía de transporte privado durante el Art Basel de Miami Beach.

Uber

MIAMI, Florida - Se acerca la mayor feria de arte de toda las Américas, Art Basel y consigo traerá a miles de personas quienes llegarán hasta Miami Beach para disfrutar de cientos de creaciones en las artes plásticas.

El evento trae consigo una gran congestión vehicular, por lo que la compañía de transporte privado Uber está ofreciendo una nueva alternativa para evitar el tráfico duante Art Basel.

UberBOAT es un servicio que podrá solicitar a través de la aplicación móvil y que lo llevará  en un lujoso bote a su punto de destino evadiendo todo el tráfico en tierra.

Durante su recorrido, los pasajeros disfrutarán su viaje entre Miami Beach y los Distritos de Arte a través de la Bahía de Biscayne.

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

¿Cómo funciona? Primero solicite el UberBOAT a través de la aplicación de Uber cuando se encuentre en una zona de UberBOAT.  Luego, un chofer lo llevará a usted y, hasta cinco acompañantes, al muelle correspondiente en donde abordará un lujoso yate que lo transportará al próximo muelle en donde otro chofer lo llevará a su destino final.

El costo de toda la travesía, incluyendo los choferes y el yate, será de $35 dólares.

UberBOAT estará disponible de la calle 46 hacia abajo, a ambos lados de la Bahía de Biscayne.  Haga referencia al mapa para más detalles.

El servicio será para personas mayores de 21 años y comenzará el jueves, 3 de diciembre hasta el sábado, 5 de diciembre desde las 2 de la tarde hasta la medianoche.

publicidad

Para más información vaya a la página oficial de Uber.

publicidad
publicidad
El bar Los Cristales en Paterson es el escenario en la distancia del torneo. El partido se juega en Barranquilla, ciudad colombiana.
La mujer, que dejó cinco varones huérfanos, murió tras ser atropellada con la ambulancia que le robaron. Organizaciones caritativas y conocidos de la zona donan dinero para su familia.
Información preliminar indica que la mujer le dijo a la niñera que dejara pasar a su pareja al apartamento porque él cuidaría a la niña. El sospechoso pertenecería a la organización Mara Salvatrucha.
La menor agredida tiene apenas 15 años y asegura que la golpiza fue sin fundamentos. La policía investiga si el caso será tratado como bullying o agresión personal.
publicidad