publicidad

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

UberBOAT es un nuevo servicio que ofrecerá la compañía de transporte privado durante el Art Basel de Miami Beach.

Uber

MIAMI, Florida - Se acerca la mayor feria de arte de toda las Américas, Art Basel y consigo traerá a miles de personas quienes llegarán hasta Miami Beach para disfrutar de cientos de creaciones en las artes plásticas.

El evento trae consigo una gran congestión vehicular, por lo que la compañía de transporte privado Uber está ofreciendo una nueva alternativa para evitar el tráfico duante Art Basel.

UberBOAT es un servicio que podrá solicitar a través de la aplicación móvil y que lo llevará  en un lujoso bote a su punto de destino evadiendo todo el tráfico en tierra.

Durante su recorrido, los pasajeros disfrutarán su viaje entre Miami Beach y los Distritos de Arte a través de la Bahía de Biscayne.

UberBOAT, una opción para evitar el tráfico durante Art Basel

¿Cómo funciona? Primero solicite el UberBOAT a través de la aplicación de Uber cuando se encuentre en una zona de UberBOAT.  Luego, un chofer lo llevará a usted y, hasta cinco acompañantes, al muelle correspondiente en donde abordará un lujoso yate que lo transportará al próximo muelle en donde otro chofer lo llevará a su destino final.

El costo de toda la travesía, incluyendo los choferes y el yate, será de $35 dólares.

UberBOAT estará disponible de la calle 46 hacia abajo, a ambos lados de la Bahía de Biscayne.  Haga referencia al mapa para más detalles.

El servicio será para personas mayores de 21 años y comenzará el jueves, 3 de diciembre hasta el sábado, 5 de diciembre desde las 2 de la tarde hasta la medianoche.

publicidad

Para más información vaya a la página oficial de Uber.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
Este evento que muestra tradicionales danzas mexicanas se presentará en Peoria durante este fin de semana.
publicidad