publicidad
.

¿Quiénes son los "new kids on the block" del arte del Miami Art Week? lo...

¿Quiénes son los "new kids on the block" del arte del Miami Art Week?

¿Quiénes son los "new kids on the block" del arte del Miami Art Week?

Agenda de 2015 con varias ferias debutantes y algunos cambios de sede para la Semana del Arte en Miami.

SPACEBY3 during Fine Art Auctions Miami's Urban Art Week Miami. (Art Basel)
por: Marco Hernández

¿Llevas 14 años recorriendo las ferias de la Semana del Arte en Miami y piensas que ya no tienes nada por descubrir? No pierdas la fe. Esta es nuestra agenda de 2015 que incluye varias ferias debutantes y algunos cambios de sede.



Art on Paper 
La primera edición neoyorquina de esta feria, realizada en marzo de este año, fue todo un éxito: recibió más de 18,000 visitantes que vieron y compraron escultura, dibujo, pintura, fotografía e instalaciones de gran escala; todo realizado en papel. La primera edición en Miami, que reunirá 55 galerías bajo el mismo concepto unificador, espera replicar esos buenos resultados.


Fechas: diciembre 1 a 6


Locación:  Deauville Beach Resort - 6701 Collins Avenue, Miami Beach

Satellite

Esta nueva propuesta, en la que participan 52 galerías, tendrá cinco sedes distintas (todas, a no más de una cuadra de distancia): el Ocean Terrace Hotel, The Parking Garage, Surf Med Pharmacy, North Beach Bandshell y el Deauville Hotel. A esta peculiaridad se le suma una interesante programación musical, que intervendrá los mismos espacios.

satelliteprojects.com

Fechas: diciembre 1 a 6

Locación: Deauville Beach Resort - 6701 Collins Avenue, Miami Beach


Guess who is performing at @satelliteartshow Miami Beach #ghostfacekillah #wutang #fadetomind #notbasel #satelliteartshow Be here December 1 - 6, 2015

Una foto publicada por SATELLITE ART SHOW (@satelliteartshow) el

Miami Project


La cuarta edición de esta feria, catalogada los tres años anteriores como una de las mejores de la semana del arte en Miami, estrena locación: se realizará en el Deauville Beach Resort. La coincidencia de ubicación con las dos ferias anteriores no es casualidad, las tres son producidas por Art Market Productions, que consolida así su presencia en la ciudad.

miami-project.com

Fechas: diciembre 1 a 6

Ubicación: Deauville Beach Resort - 6701 Collins Avenue, Miami Beach

publicidad


Walls up Signs up - #MiamiProject and #ArtonPaper Exhibitors move into @deauvillemiami this weekend! Learn more at Miami-project.com

Una foto publicada por Art Market Productions (@artmarketproductions) el


X Contemporary

Con 27 galerías, un programa de charlas y nueve proyectos curatoriales (entre los que destacan Time Bag: Colombia Now y Arte Collective: Hecho en Cuba), esta feria llega a Wynwood con la idea de promover una conversación transgeneracional que llame la atención sobre la relevancia de las tendencias históricas en el arte.

x-contemporary.com 

Fechas: diciembre 2 a 6

Locación: 227-247 NW 24th Street, Wynwood. Miami

#xHIBITPREVIEW Roddy Wildeman Torche' Galerie #XARTFAIR Tickets are now on sale. Link in bio.

Una foto publicada por X contemporary (@xartfair) el

Red Dot

Esta feria no se cansa de celebrar los beneficios asociados con la mudanza de su novena edición al distrito de las artes y el entretenimiento: cercanía con el Pérez Museum, un estacionamiento amplio, su asociación con Spectrum, la feria vecina, que permitirá a la gente entrar a las dos con el mismo boleto, y una amplitud interna que hará el recorrido más amigable.

reddotfair.com

Fechas: diciembre 2 a 6

1700 NE 2nd Avenue y 17th Street, Miami


A panoramic photo of our tent in progress. Please join us for the opening day, Wednesday, December 2 at noon with a...

Posted by Red Dot Fair on domingo, 22 de noviembre de 2015


publicidad

NADA

La feria organizada por la New Art Dealers Alliance (sus siglas explican el nombre del evento) llega a su edición 13 y se muda al Fontainbleau Miami Beach. Eso le permitirá recibir 21 nuevas galerías, además de 17 proyectos, que le permitirán consolidarse como una de las ferias satélite más antiguas y prestigiadas en la semana del arte de Miami.

newartdealers.org

Fechas: diciembre 3 a 5

The Fontainebleau Miami Beach   - 4441 Collins Ave, Miami Beach




¿Quieres saber más? Te recomendamos:

Relacionado
Patricia Phelps de Cisneros
Los 9 latinos más poderosos en el mundo del arte contemporáneo (más un gringo)
La lista de nuestros representantes en la prestigiosa lista global de 100 de la famosa publicación Art Review.
publicidad
publicidad
Los últimos días del año pueden generar sentimientos encontrados a muchas personas. La tristeza y la nostalgia de algunas se juntan con las alegrías de otras, sin embargo hay que aprender a identificar cuándo es una depresión para poder buscar ayuda.
Es importante hablarles a nuestros hijos acerca de posibles situaciones de riesgo, y qué deben hacer si se sienten amenazados por una persona extraña.
¡Pon mucha atención si manejas por carretera! Aly Saleh nos enseñó cómo saber si un neumático está bien inflado, cuál es su fecha de caducidad, y si está dañado o no.
Tras la terrible noticia que conmocionó a Colombia, nosotros nos preocupamos por cómo podemos prevenir delitos como este. Además, platicamos con la abogada de la familia de Yuliana.
Ana nogales, psicóloga dice que no hay problema en que los padres le hablen de estos personajes ficticios a sus hijos, los cuales pueden convertirse en algo inolvidable y divertido.
Una tradición que lleva 159 años y que invita a los feligreses a cantarle a la imagen de la virgen con el fin de darle gracias al ser en el que tanto creen.
Los talentos de Univision Arizona son parte de esta campaña y aquí podrás ver cómo se realizó la grabación.
Por primera en la historia de la Policía Federal Mexicana, la institución organiza un acto para retirar oficialmente a 9 de sus servidores de 4 patas. Los canes fueron condecorados con una medalla y ahora terminarán sus vidas con familias que los han acogido.
El costo de atención infantil en el estado es casi tan alto como el de vivienda.
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
La humilde familia del pueblito La Joya ya confirmó que festejarán la fiesta de 15 años de su hija, Rubí Ibarra. Después de haber cancelado, reconsideraron realizar la parranda ante la respuesta masiva que recibió en redes sociales la invitación que hicieron y a la que incluso artistas y medios de prensa respondieron.
La venezolana Karina González, bailarina del Ballet de Houston habló para Noticias 45 sobre algunas novedades que los asistentes al evento podrán encontrar este año en el show.
El animalito estaba a punto de morir por una deficiencia cardiaca a los 10 años. Un veterinario y un médico cardiólogo de humanos juntaron sus conocimientos y experiencias para salvarle la vida al pequeño “Leche” y devolver la tranquilidad a su dueña.
Ya son casi un millón de personas las que han confirmado su asistencia a la celebración de los 15 años de Rubí, la joven cuyos padres decidieron hacer una invitación pública por Facebook y que se ha convertido en un fenómeno viral. Hasta personalidades como el diseñador de las estrellas Mitzy ha ofrecido uno de sus diseños.
Además; Alejandro Chabán suma un logro más en su carrera y la súper exclusiva de los XV Años de la famosa Rubí . Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
El Instalove de Joe Manganiello y Sofía Vergara
Esta parejita se la pasa comiendo y viviendo su amor al máximo, es por eso que comparten sus mejores momentos en las redes.
¿Quién es esta pareja que se besa tan apasionadamente en un elevador?
#Enredados: Descubre quiénes son este par de tórtolos que se muestran amor en un elevador. Además, últimamente se escuchan muchos rumores de reencuentros y separaciones en Hollywood.
publicidad
Los XV de Rubí: Espinoza Paz ofrece hasta borregos pero ella quiere a El Komander
El intérprete de 'La Princesa' no ha confirmado si hará realidad el sueño de la quinceañera más famosa de latinoamérica.
La ruta hacia la abundancia
“La abundancia es una forma de vida que adaptamos en nuestro día a día, para ser capaces de crear cualquier cosa y llegar a nuestros destinos”.
Guía para comprar el árbol de Navidad perfecto
Si aún no has decidido si será un árbol natural o artificial, aquí te damos algunas pautas para que te sea más sencillo elegir el perfecto para tu hogar ¡Toma nota!
Abandonan en playa de California una embarcación cargada con una tonelada de marihuana
La lancha de motor encalló en una playa ubicada 40 millas náuticas al este de Santa Catalina, una de las islas en la costa del sur de California que los narcos usan de escondite en la ruta marítima de la droga.
Marihuana a bordo, otra lancha abandonada en playas del sur de California
Una lancha deportiva Bayliner de 25 pies de eslora, la cual estaba repleta con poco más de una tonelada de marihuana, fue abandonada en una playa de San Clemente el 5 de diciembre. La embarcación varada en la arena fue encontrada por guardia del Calafia State Park y asegurada por agentes de la Patrulla Fronteriza que valuaron el cargamento en 1.2 millones de dólares.
10 datos para entender la importancia de una fiesta de XV años (como la de Rubí)
La celebración a las quinceañeras en América Latina es una tradición que ha perdurado por generaciones. A propósito de la famosa invitación de los XV años de Rubí que se volvió viral te contamos cuáles son los rituales que caracterizan esta fiesta.
Este video viral a simple vista parece una historia de amor adolescente, pero mira dos veces
Este video difundido por la fundación Sandy Hook Promise camuflajea tras una historia de amor una sorpresa, demostrando lo fácil que es ignorar las señales que a veces nos rodean. Aviso: para descubrir la sorpresa tienes que verlo hasta el final.
Siete menores discapacitados fueron rescatados de un hogar en Texas donde eran víctimas de abuso
Dos personas se encuentran detenidas y enfrentan cargos de secuestro agravado y lesiones a un menor luego de que autoridades del condado Fort Bend en Texas allanaron una vivienda en el área de Houston dando cumplimiento a una investigación por abuso.