publicidad
.

Los lugares más 'artie' para comer en Miami  logo-noticias.6bcb5218ff723...

El comedor del restaurante Alter

Los lugares más 'artie' para comer en Miami

Los lugares más 'artie' para comer en Miami

Esta semana en Miami, sin excepciones, la buena mesa gira en torno al arte.

El comedor del restaurante Alter
El comedor del restaurante Alter
Hoteles que son galerías, restaurantes que fabrican menús especiales en honor a pintores, escultores o colaboran con artistas emergentes. Esta semana en Miami, sin excepciones, la buena mesa gira en torno al arte.



¿Ejemplos?


Nautilus Hotel 
Habrá mucho movimiento este año en el hotel sede del Art Basel que, dicho sea de paso, es un espacio que fue planeado para exhibir el trabajo de artistas gracias al espíritu coleccionista del hotelero James Pomerac. Para la semana del arte el hotel presenta Proyectos Artsy: Nautilus South Beach, una serie curada con obras que están relacionadas con la comida: los peñascos en forma de M&M de Dan Colen o los accesorios de lujo creados con panes (como la bolsa Fendi de baguette) de Chloe Wise.  ¿Y la comida? el chef Alex Guarnaschelli presentará un menú en una cena privada para los artistas seguida de una fiesta al lado de la playa. Además, el sábado 5 habrá un barbecue en el Nautilus Cabana Club 
Dónde: 1825 Collins Avenue 


publicidad



look at all my shit

A photo posted by Chloe Wise (@chloewise_) on


Cantina La Veinte 
Esta semana el chef Santiago Gómez dedica un menú a tres artistas que marcaron la escena del arte mexicano: el muralista Rufino Tamayo representado por unos calamares al grill con ensalada de sandía, la eterna Frida Kahlo para el plato fuerte (un pork belly rostizado con mole de macadamia) y Leonora Carrington para el postre, un ganache de chocolate con espuma de jamaica. El menú está disponible para el almuerzo y la cena por $55.
Dónde: 495 Brickell Avenue


El menú de La Veinte para Art Basel
El menú de La Veinte para Art Basel


Sweet Liberty



Si buscas un espacio mucho más relajado para comer algo rápido a medio día, pasa por aquí. El restaurante ofrecerá una hora feliz con un combo de ostras y vino rosado (de 4pm a 7pm). 

Dónde: 237 20th St, Miami Beach


Loba



Más arte por aquí, esta vez en un espacio que cede sus paredes a la exhibición de obras de estudiantes de la escuela de arte Miami Ad School. Date una vuelta para verlas y probar un menú que es incluyente con vegetarianos y omnívoros por igual.

Dónde: 7420 Biscayne Blvd.

Taste What’s Next con Bon Appetit y Volvo



Una colaboración entre el artista multimedia Chris Doyle y el chef Fredrik Berselius, quién presentará un menú inspirado en Escandinavia con platillos del que será su próximo restaurante en Brooklyn acompañado de una proyección de Doyle. Búscalos el 3 de diciembre, de 4:30pm a 7:30pm

Dónde: 342 NW 24th St. 


National Hotel
Para esta semana este hotel hizo una colaboración con la escultura hiperrealista Carole A. Feuerman, quién colocará en distintos puntos de las instalaciones a clavadistas  y nadadores de tamaño real. Además la artista y el hotel ofrecerán una fiesta especial para firma de autógrafos con la artista el 2 de diciembre (el día que inicia la exhibición). 

Dónde: 1677 Collins Ave


publicidad


The Library @ Soho Beach House 


Un punto de reunión para jóvenes emprendedores e influencers de la tecnología, el arte y la arquitectura. The Library será la sede de un almuerzo, el viernes 4 de diciembre a partir de la 1pm, con el novelista Bret Easton Ellis. Organizado por la directora de ForYourArt 

Dónde: 4375 Collins Avenue 


Alter
Por $80 este restaurante a cargo del chef Bradley Kilgore ofrece un menú degustación de cinco tiempos dedicado al Art Basel (una vez en la mesa puedes extender la cena a siete tiempos, por $30 dólares adicionales). El menú incluye platos como “variaciones de tomates locales”, platos con tuétano y otros ingredientes de procedencia local. Reservar es indispensable. 
Dónde: 223 NW 3rd Street   


Cocina recomienda:


Relacionado
Helado de caramel stout de Dominique Hansel
Comida que desaparece: ésta es la fiebre de pop ups durante Art Basel
Helados, cerveza, vino y cocina de autor, aquí los lugares emergentes que no puedes perder de vista en el marco de Art Basel.




publicidad
publicidad
La compañía dijo que los incidentes se debieron a dos defectos diferentes con la batería.
La película del director M. Night Shyamalan lleva recaudado más de 40 millones, lo que supera los 10 millones que costó.
¿Qué pensarías si te digo que hasta el día de hoy las señales de humo siguen siendo de gran utilidad para el hombre? Escucha atentamente la siguiente reflexión.
Un mensaje que cambió la historia de la comunicación y después del cual, el Nokia 2010 permitió al mundo enviar mensajes de texto.
publicidad