publicidad

En Art Basel: food trucks a la orden

En Art Basel: food trucks a la orden

Durante el Art Basel hay más de cincuenta opciones de comida sobre ruedas. ¡Buen provecho!

Food truck

Los food trucks son los nuevos servicios de catering y son favoritos en el territorio Art Basel de esta semana. Tacos, hamburguesas, donas con café, cocina con un toque asiático hay algo para entretener el apetito esta semana y está esperándote. 

Basel House 

¿Cocina argentina? La tienes ¿Una dona para el postre? Sí, por favor. Nada menos que cincuenta opciones a tu disposición para el almuerzo, la cena o un snack tardío. El agradecimiento va para Basel House que los instaló en Wynwood. 

Ms. Cheezus

Nada dice mejor “comfort food” que un sándwich de queso fundido, a.k.a. el grilled cheese de Mr. Cheezus que se une a Jacked Fashion de 3pm a 11 pm el “domingo de subcultura” el  6 de diciembre. Suma cine y bellinis al combo y tienes un plan. 


Uno de los food trucks más famosos de Miami, a cargo del chef Jeremiah Bullfrog, aprovecha el marco del Art Basel para celebrar su quinto aniversario, búscalo en Wynwood y como parte del catering de Miami Project. 

The Salty Donut 

Este es el food truck del que todo el mundo está hablando. La fórmula: sencilla, donas con café. Una versión sobre ruedas previa a la apertura de un local en Miami. Para por una probadita y una taza de café Intelligentsia.

Cocina recomienda:

Relacionado
Esta semana el arte es el pretexto para salir de fiesta.
¿Y luego a dónde? De fiesta en Art Basel
Cócteles naturales y planes para trasnochados, Art Basel también es sinónimo de fiesta.
publicidad
publicidad
Galanes en la cocina: un guapo colombiano y un guapo venezolano nos prepararon unos envueltos de pollo y de carne a todas en el estudio, ¡pero no fue la receta lo que nos hizo babear!
El Departamento de Transporte de Texas inició la campaña ‘Planea mientras puedas’, como una forma de crear consciencia sobre las consecuencias de manejar bajo los efectos del alcohol. Los conductores serán puestos en simuladores que les permitirán experimentar los efectos de las bebidas alcohólicas.
Varios dueños de bares promueven el proyecto de ley SB 384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 am. Según sus autores, esto generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes consideran que permitiría que haya más conductores ebrios tras el volante.
No importa si eres una experta o una novata en la cocina, con esta receta tus hijos se alimentarán sanamente a la hora del recreo, ¡y hasta terminarán pidiéndote más!
publicidad