publicidad

En Art Basel: food trucks a la orden

En Art Basel: food trucks a la orden

Durante el Art Basel hay más de cincuenta opciones de comida sobre ruedas. ¡Buen provecho!

Food truck

Los food trucks son los nuevos servicios de catering y son favoritos en el territorio Art Basel de esta semana. Tacos, hamburguesas, donas con café, cocina con un toque asiático hay algo para entretener el apetito esta semana y está esperándote. 


¿Cocina argentina? La tienes ¿Una dona para el postre? Sí, por favor. Nada menos que cincuenta opciones a tu disposición para el almuerzo, la cena o un snack tardío. El agradecimiento va para Basel House que los instaló en Wynwood. 


Nada dice mejor “comfort food” que un sándwich de queso fundido, a.k.a. el grilled cheese de Mr. Cheezus que se une a Jacked Fashion de 3pm a 11 pm el “domingo de subcultura” el  6 de diciembre. Suma cine y bellinis al combo y tienes un plan. 



Uno de los food trucks más famosos de Miami, a cargo del chef Jeremiah Bullfrog, aprovecha el marco del Art Basel para celebrar su quinto aniversario, búscalo en Wynwood y como parte del catering de Miami Project. 



Este es el food truck del que todo el mundo está hablando. La fórmula: sencilla, donas con café. Una versión sobre ruedas previa a la apertura de un local en Miami. Para por una probadita y una taza de café Intelligentsia.

Cocina recomienda:

Relacionado
Esta semana el arte es el pretexto para salir de fiesta.
¿Y luego a dónde? De fiesta en Art Basel
Cócteles naturales y planes para trasnochados, Art Basel también es sinónimo de fiesta.
publicidad
publicidad
Aureliano Salgado se metió en la casa de Vilma con el fin de saborear el alimento que se hace con gallina, papa, papa criolla y otros ingredientes.
Un reciente estudio dice que entre los factores que influyen en la cantidad de alimentos que ingerimos está la forma en cómo está diseñado nuestro hogar, porque podrían estar más visibles.
El dueño del bar dijo que es en honor al presidente de los estados divididos de América.
¡Para chuparse los dedos!. La lasaña es uno de los platos italianos por excelencia y con esta receta que nos enseñó el chef Yogui seguro vas a sorprender a tu familia.
publicidad