publicidad
.

arrstan violador galeria logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

arrstan violador galeria

arrstan violador galeria

La policía tiene en custodia a un hombre que creen es el agresor y asaltante sexual de dos mujeres en la Galería.

arrstan violador galeria 42229a6299bd47ce8bd046ac32b41dc0.jpg

Puede haber más víctimas

Un hombre sospechoso de haber robado y asaltado sexualmente a dos mujeres en el área de la Galería está en custodia de la Policía de Houston. Colby Minix, de 24 años y ex guardia de seguridad de la Galería, enfrenta cargos de violación y robo después de ser arrestado y haber confesado sus crímenes.

El hombre, según informes de la policía, se le acercó a una de las víctimas el 29 de enero y exigió dinero. Cuando la mujer se lo dio, Minix supuestamente le ordenó que se levantara la camisa y luego demandó sexo oral, pero la mujer pudo huir de la escena.

En el segundo caso, la policía dijo que el hombre se le acercó a una mujer a punta de pistola el 16 de marzo cuando salía de un elevador en el estacionamiento de la Galería. Según el testimonio de la mujer, Minix la llevó a un auto, le robó, y la obligó a tener sexo oral. Luego de esto, el hombre le exigió manejar por Westheimer Road, en donde ella le pidió que se detuviera en el restaurante The House of Pies para usar el sanitario.

publicidad

En la puerta del baño la mujer escribió con su lápiz de labio “estoy aquí a punta de pistola, ayúdenme”, mientras el hombre la esperaba. También, cuando la mujer ordenaba un postre, le susurró a la cajera que la atendía que el hombre la tenía en contra de su voluntad. El hombre fue arrestado en el lugar después que un gerente del restaurante llamara a la policía.

La policía de Houston cree que el sospechoso es el responsable de un acto similar ocurrido el 12 de marzo en Voss Road. Autoridades hicieron un llamado a víctimas de robo y/o asalto sexual a denunciar sus casos llamando al 713-308-1180 o a Crimestoppers al 713-222-TIPS.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad