publicidad
.

Mujer desnuda patea cristal de patrulla policial logo-noticias.6bcb5218f...

Una mujer que había sido arrestada por desorden público pateó la ventanilla de una patrulla cuando era llevada a la correccional.

Mujer desnuda patea cristal de patrulla policial

Mujer desnuda patea cristal de patrulla policial

Una mujer que fue arrestada pateó y rompió el cristal de una patrulla de la policía de Miami Dade cuando era trasladada al complejo correccional TGK.

MIAMI, Florida - Una mujer que fue arrestada pateó el cristal de una patrulla de la policía de Miami Dade cuando era trasladada al complejo correccional Turner Guilford Knight (TGK).

Según las autoridades, la mujer fue detenida bajo cargos de alteración del orden público por estar desnuda y gritando en el estacionamiento del establecimiento "The Office".

Las imágenes aéreas muestran a varias patrullas de la policía del Condado y de la ciudad de Doral detenidas en el los carriles hacia el sur del Palmetto a la altura de la calle 74.

Allí, la policía trasladó a la mujer de una patrulla a la otra. Se puede ver que esta viste una manta amarilla.

Se espera que la arrestada enfrente cargos adicionales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad