publicidad
Carlos Rodríguez, también conocido como 'Halfy'.

Hombre con 'media cabeza' es arrestado en Miami por intento de asesinato

Hombre con 'media cabeza' es arrestado en Miami por intento de asesinato

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado el pasado lunes luego que prendiera en fuego su propio colchón.

Carlos Rodríguez, también conocido como 'Halfy'.
Carlos Rodríguez, también conocido como 'Halfy'.

MIAMI, Florida - Un hombre que se hizo conocido en Miami por faltarle parte de su cráneo está enfrentando cargos de intento de asesinato e incendio premeditado, según informaron este martes las autoridades.

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado el pasado lunes luego que prendiera en fuego su propio colchón en una residencia dúplex ubicada en la cuadra 200 del noroeste y la avenida 61.

Según el reporte, Rodríguez encara un cargo por provocar un incendio y otros dos por intento de homicidio. Dos personas viven en la casa contigua.

Según detalló NBC6, el defensor público que representó a Rodríguez durante su vista de fianza le dijo al juez que este puede tener "problemas mentales" por lo que le pidió cambiar para el miércoles la audiencia.

El arrestado tomó notoriedad en Miami cuando en el 2010 fue arrestado por solicitar los servicios de una prostituta y la foto del fichaje policial fue publicada en el internet.

En un video de YouTube, Rodríguez, que se hace llamar 'Halfy', explicó cómo terminó sin parte de su cabeza. Según dijo, este había comprado mucha droga y mientras manejaba se chocó contra un poste, voló por la ventana del auto y cayó sobre su cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad