publicidad
.

Hombre con 'media cabeza' es arrestado en Miami por intento de asesinato...

Carlos Rodríguez, también conocido como 'Halfy'.

Hombre con 'media cabeza' es arrestado en Miami por intento de asesinato

Hombre con 'media cabeza' es arrestado en Miami por intento de asesinato

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado el pasado lunes luego que prendiera en fuego su propio colchón.

Carlos Rodríguez, también conocido como 'Halfy'.
Carlos Rodríguez, también conocido como 'Halfy'.

MIAMI, Florida - Un hombre que se hizo conocido en Miami por faltarle parte de su cráneo está enfrentando cargos de intento de asesinato e incendio premeditado, según informaron este martes las autoridades.

Carlos Rodríguez, de 31 años, fue arrestado el pasado lunes luego que prendiera en fuego su propio colchón en una residencia dúplex ubicada en la cuadra 200 del noroeste y la avenida 61.

Según el reporte, Rodríguez encara un cargo por provocar un incendio y otros dos por intento de homicidio. Dos personas viven en la casa contigua.

Según detalló NBC6, el defensor público que representó a Rodríguez durante su vista de fianza le dijo al juez que este puede tener "problemas mentales" por lo que le pidió cambiar para el miércoles la audiencia.

El arrestado tomó notoriedad en Miami cuando en el 2010 fue arrestado por solicitar los servicios de una prostituta y la foto del fichaje policial fue publicada en el internet.

En un video de YouTube, Rodríguez, que se hace llamar 'Halfy', explicó cómo terminó sin parte de su cabeza. Según dijo, este había comprado mucha droga y mientras manejaba se chocó contra un poste, voló por la ventana del auto y cayó sobre su cabeza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad