publicidad

Ex policía entre los arrestados en operativo anti prostitución

Ex policía entre los arrestados en operativo anti prostitución

12 sujetos fueron arrestados durante un operativo anti prostitución realizado por Investigadores de dos precintos del condado Harris

Operativo anti prostitución deja 12 arrestados Univision

12 sujetos fueron arrestados durante un operativo anti prostitución realizado por investigadores del precinto 4 del condado Harris.

Operativo anti prostitución Spring Tx

El operativo encubierto, en el que investigadores se hicieron pasar por prostitutas, se realizó en un estacionamiento localizado al frente de la escuela preparatoria Spring, al norte de Houston.

Según autoridades, si se orientan los recursos de aplicación de la ley hacia quienes pagan por sexo, se podrá reducir la demanda de la prostitución.

Matthias Elias Dornellien, uno de los detenidos en el operativo, es un ex agente del Departamento de Policía de Houston, quien renunció en 2011. Al momento del arresto, Dornellien llevaba a una niña de 4 años en su vehículo.

Este operativo se realizó en respuesta a múltiples quejas de la comunidad relacionadas con el alto nivel de la prostitución en cercanías de escuelas, centros comerciales y zonas residenciales.

publicidad

“Los negocios y los ciudadanos de norte del Condado Harris han dejado claro que se niegan a quedarse cruzados de brazos y permitir que sus comunidades se deterioren hasta el punto donde la prostitución callejera sea vista como algo normal dentro de nuestra sociedad local”, dijo en comunicado de prensa Mark Herman, alguacil del precinto 4 del condado Harris.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad