publicidad
.

Dos jóvenes arrestados por asesinato de niño de 6 años en Miami logo-not...

Dos jóvenes arrestados por asesinato de niño de 6 años en Miami

Dos jóvenes arrestados por asesinato de niño de 6 años en Miami

Dos jóvenes fueron arrestados este miércoles por el asesinato de un niño de 6 años, en un caso que impactó a la ciudad de Miami.

Tras las rejas sospechosos de asesinato de niño de 6 años /Univision

MIAMI, Florida - Dos jóvenes fueron arrestados este miércoles por el asesinato de un niño de 6 años, en un caso que impactó a la ciudad de Miami, donde generó manifestaciones y vigilias contra la violencia, informaron autoridades.

Irwen Pressley, de 17 años, y Leonard Adams, de 18, fueron acusados de asesinato por la muerte de King Carter, el niño que quedó en medio de un tiroteo el sábado pasado en el que participaron los dos jóvenes arrestados, informó en rueda de prensa Calvin James, encargado de homicidios de la policía del condado de Miami-Dade.

Relacionado
La muerte de un niño en Miami-Dade provocó protestas y acciones
Policía de Miami investiga muerte con arma de fuego de niño de seis años
La Policía del condado Miami-Dade continúa investigando hoy la muerte del menor de seis años King Carter, quien falleció el sábado tras un tiroteo.


"Al parecer fue un enfrentamiento entre facciones rivales", dijo James.

Carter, que según su familia soñaba con ser policía cuando creciera, fue alcanzado por las balas cuando jugaba con otros niños cerca del complejo de apartamentos donde vivía en el noroeste de Miami.

Pressley y Adams abrieron fuego contra una persona en ese complejo con la que mantenían rivalidad, según las autoridades.

El caso conmocionó a la ciudad, que provocó varias manifestaciones en rechazo de la violencia y llevó al alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, a ofrecer una recompensa de 20.000 dólares por información sobre los autores.

"Aún necesitamos información. Puede haber otras personas que deban ser presentadas ante la justicia", dijo Giménez en la rueda de prensa.

publicidad

Las autoridades buscan un vehículo con agujeros de bala relacionado con el crimen.

du/fj

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad