publicidad
Lingotes de oro

Detienen a hispano vinculado a robo de lingotes de oro

Detienen a hispano vinculado a robo de lingotes de oro

Su nombre es Adalberto Pérez y tiene 46 años. Es residente del sur de Florida y fue detenido en su casa de Opa-locka.

Lingotes de oro
Lingotes de oro

El FBI anunció el arresto de un hombre hispano tras su participación en el robo de $4.8 millones de lingotes de oro de un camión que viajaba en una autopista de Carolina del Norte.

Su nombre es Adalberto Pérez y tiene 46 años. Mike Leverock, portavoz del FBI en Miami, informó que es residente del sur de Florida y que fue detenido este miércoles en su casa de Opa-locka.

Aunque no se dio más información sobre su situación, los cargos que enfrentaría y su papel en el robo, que ocurrió en el 2015, se sabe que Pérez no cuenta con ningún abogado que lo represente.

Según el Nuevo Herald, se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre este arresto.

El robo ocurrió en marzo del 2015 cuando el camión, que cargaba 275 libras de oro, fue interceptado por tres hombres que iban armados. En ese momento el chofer fue atado de manos, lo bajaron y los asaltantes huyeron con todo el botín en una camioneta de color blanco.

El FBI ofrece una recompensa de $25,000 por quien proporcione información sobre los otros dos asaltantes. Los agentes han proporcionado bocetos de los dos sospechosos a diferentes medios de comunicación para que ayuden a su localización.

En septiembre del año pasado, un hombre de Miami intentó vender una de las barras de oro. Fue condenado a 3 años y medio de cárcel.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad