publicidad

Capturan a reo que escapó y provocó persecución

Capturan a reo que escapó y provocó persecución

La policía de Miami Dade capturó al reo quien se había escapado este lunes en la mañana de un carro patrulla.

Le dura poco la libertad a fugitivo en Doral /Univision

MIAMI, Florida - La Policía de Miami Dade capturó al reo quien se había escapado este lunes en la mañana de un carro patrulla.

Según informaron, el individuo rompió la ventanilla del auto policial y saltó del vehículo en el Palmetto a la altura de la calle 36.

Capturan a reo que escapó y provocó persecusión

Un momento después, el fugitivo se llevó una camioneta de transporte color blanca perteneciente al hotel Quality Inn, ubicado en la calle 39 y la avenida 79, en Doral.

Esto provocó una corta persecución en la autopista que culminó con el arresto del individuo, detallaron las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
publicidad