publicidad
.

Capturan a reo que escapó y provocó persecución logo-noticias.6bcb5218ff...

Capturan a reo que escapó y provocó persecución

Capturan a reo que escapó y provocó persecución

La policía de Miami Dade capturó al reo quien se había escapado este lunes en la mañana de un carro patrulla.

Le dura poco la libertad a fugitivo en Doral /Univision

MIAMI, Florida - La Policía de Miami Dade capturó al reo quien se había escapado este lunes en la mañana de un carro patrulla.

Según informaron, el individuo rompió la ventanilla del auto policial y saltó del vehículo en el Palmetto a la altura de la calle 36.

Capturan a reo que escapó y provocó persecusión

Un momento después, el fugitivo se llevó una camioneta de transporte color blanca perteneciente al hotel Quality Inn, ubicado en la calle 39 y la avenida 79, en Doral.

Esto provocó una corta persecución en la autopista que culminó con el arresto del individuo, detallaron las autoridades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La secretaria Clinton junto al expresidente Bill Clinton justo antes de salir a la terraza en el Capitolio donde Donald Trump juramenta como presidente.
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
publicidad