publicidad
.

Capturan a hombre que se masturbó frente a casa logo-noticias.6bcb5218ff...

Capturan a hombre que se masturbó frente a casa

Capturan a hombre que se masturbó frente a casa

La policía de Miami arrestó este martes en la mañana al hombre sospechoso de entrar a una residencia masturbándose, informaron varios medios locales.

Buscan a hombre que se masturbó frente a casa /Univision

MIAMI, Florida - La policía de Miami arrestó este martes en la mañana al hombre sospechoso de entrar a una residencia masturbándose, informaron varios medios locales.

El arrestado fue identificado como Ricky Lynn Permenter, de 60 años, quien ahora enfrenta cargos de allanamiento de casa.

Las autoridades no detallaron dónde fue detenido Permenter, informó el Nuevo Herald.

Un video de vigilancia muestra a un hombre, presuntamente el arrestado, tocarse sus partes íntimas mientras entraba a la propiedad en dirección a la puerta principal. Allí estuvo algunos minutos, miró por las ventas y luego entró al auto Mercedes estacionado en frente de la casa.

"Se queda ahí por varios minutos masturbándose y mirando la puerta. No sabemos cuáles fueron las intenciones de él en ese momento", dijo el vocero de la Policía de Miami, Freddy Cruz.

El dueño de la residencia salió al frente de su casa y echó al hombre que aún estaba dentro del auto.

Peremeter cuenta con historial delictivo, entre los que se encuentran cargos por asalto y vagabundeo en el 2012 y una acusasión de desorden público en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
publicidad