publicidad

Capturan a hombre que se masturbó frente a casa

Capturan a hombre que se masturbó frente a casa

La policía de Miami arrestó este martes en la mañana al hombre sospechoso de entrar a una residencia masturbándose, informaron varios medios locales.

Buscan a hombre que se masturbó frente a casa /Univision

MIAMI, Florida - La policía de Miami arrestó este martes en la mañana al hombre sospechoso de entrar a una residencia masturbándose, informaron varios medios locales.

El arrestado fue identificado como Ricky Lynn Permenter, de 60 años, quien ahora enfrenta cargos de allanamiento de casa.

Las autoridades no detallaron dónde fue detenido Permenter, informó el Nuevo Herald.

Un video de vigilancia muestra a un hombre, presuntamente el arrestado, tocarse sus partes íntimas mientras entraba a la propiedad en dirección a la puerta principal. Allí estuvo algunos minutos, miró por las ventas y luego entró al auto Mercedes estacionado en frente de la casa.

"Se queda ahí por varios minutos masturbándose y mirando la puerta. No sabemos cuáles fueron las intenciones de él en ese momento", dijo el vocero de la Policía de Miami, Freddy Cruz.

El dueño de la residencia salió al frente de su casa y echó al hombre que aún estaba dentro del auto.

Peremeter cuenta con historial delictivo, entre los que se encuentran cargos por asalto y vagabundeo en el 2012 y una acusasión de desorden público en el 2014.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad