publicidad
Herschel Reynolds ya había sido arrestado por una temeraria persecución.

Arrestan de nuevo al conductor de una temeraria persecución por Los Ángeles, ahora por atropello

Arrestan de nuevo al conductor de una temeraria persecución por Los Ángeles, ahora por atropello

Herschel Reynolds, exmilitar experto en vehículos, fue arrestado acusado de haber atacado con su moto a un conductor apenas unos días después de salir en libertad bajo fianza tras protagonizar una temeraria persecución en Los Ángeles.

Persecución con acrobacias por las calles de Los Ángeles que termina con fotos Univision

LOS ÁNGELES, California.- El conductor que el 7 de abril mantuvo en jaque a las autoridades de Los Ángeles al protagonizar una temeraria persecución por las calles de la ciudad ha vuelto a ser detenido acusado en esta ocasión de atacar a un hombre con su moto en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA).

Herschel Reynolds, de 20 años y experto en manejo de vehículos militares, está bajo custodia de la policía con una fianza de 75,000 dólares después de un altercado sucedido el 16 de abril.

Herschel Reynolds, arrestado en abril por un atropello y una persecución
Herschel Reynolds, arrestado en abril por un atropello y una persecución

El joven es sospechoso de embestir con su motocicleta la parte trasera de un SUV y, cuando el conductor se bajó del vehículo y llamó a la policía, aceleró su moto y golpeó con ella, supuestamente de forma intencionada, a la otra persona, que cayó al suelo.

Las imágenes de un vídeo suministrado por la policía de UCLA muestran el momento en el que la moto acelera y se lleva por delante al conductor.

Reynolds está acusado de atacar con una arma mortal. El joven es un antiguo miembro de los Marines especializado en el manejo de vehículos militares y formado en pilotaje táctico. Fue detenido el 7 de abril después de un robo que habría cometido con su supuesto cómplice, Isaiah Young, de 19 años, que terminó en una huida por Los Ángeles en un Mustang convertible que les llevó desde Cerritos hasta Sur Los Ángeles, donde estacionaron, se tomaron fotos con sus conocidos y esperaron a que llegaran los agentes del sheriff para el arresto.

publicidad

El hombre circuló a gran velocidad y demostró gran destreza al volante en un día lluviso en el que ejecutó acrobacias con su vehículo. Su desafiante conducción fue aplaudida por los usuarios en las redes sociales.

Reynolds se encontraba en libertad bajo fianza en el momento en el que tuvo lugar la agresión con la motocicleta.

Si es hallado culpable de los cargos de robo y persecución podría pasar más de 6 años en la cárcel.

Herschel Reynolds, de 20 años, fue Marine y se especializó en conducción.
Herschel Reynolds, de 20 años, fue Marine y se especializó en conducción.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad