publicidad

Arrestan al sospechoso de apuñalar y matar a joven hondureña

Arrestan al sospechoso de apuñalar y matar a joven hondureña

Ivis Escobar-Rosales enfrenta cargos por la muerte de Laricza Izaguirre, una joven hondureña de 19 años que al parecer era su novia

Autoridades del condado Harris informaron sobre el arresto de Ivis Escobar-Rosales, de 29 años de edad, acusado de apuñalar a muerte a Laritza Izaguirre, una jovencita hondureña de 19 años, en la madrugada del miércoles 10 de febrero.

Ivis Escobar-Rosales

Escobar-Rosales fue detenido el mismo miércoles en la noche por oficiales del Departamento de Policía de Conroe. El sospechoso se encuentra detenido en la prisión del condado Montgomery, con una fianza de $100 mil, mientras es transferido a la prisión del Condado Harris.

Los hechos de los que se acusa a Escobar-Rosales ocurrieron en el estacionamiento del complejo de apartamentos Prestonwood, localizados en la cuadra 13200 de la calle Prestonwood Forest Dr., en Houston.

Un testigo que presenció los hechos habría relatado a las autoridades que los jóvenes discutían acaloradamente y de repente el novio sacó un cuchillo y apuñaló a la muchacha.

Historias relacionadas:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad