publicidad

Arrestan al sospechoso de apuñalar y matar a joven hondureña

Arrestan al sospechoso de apuñalar y matar a joven hondureña

Ivis Escobar-Rosales enfrenta cargos por la muerte de Laricza Izaguirre, una joven hondureña de 19 años que al parecer era su novia

Autoridades del condado Harris informaron sobre el arresto de Ivis Escobar-Rosales, de 29 años de edad, acusado de apuñalar a muerte a Laritza Izaguirre, una jovencita hondureña de 19 años, en la madrugada del miércoles 10 de febrero.

Ivis Escobar-Rosales

Escobar-Rosales fue detenido el mismo miércoles en la noche por oficiales del Departamento de Policía de Conroe. El sospechoso se encuentra detenido en la prisión del condado Montgomery, con una fianza de $100 mil, mientras es transferido a la prisión del Condado Harris.

Los hechos de los que se acusa a Escobar-Rosales ocurrieron en el estacionamiento del complejo de apartamentos Prestonwood, localizados en la cuadra 13200 de la calle Prestonwood Forest Dr., en Houston.

Un testigo que presenció los hechos habría relatado a las autoridades que los jóvenes discutían acaloradamente y de repente el novio sacó un cuchillo y apuñaló a la muchacha.

Historias relacionadas:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad