publicidad
Foto referencial

Arrestan a sospechoso de asesinar a mujer y sus dos hijas

Arrestan a sospechoso de asesinar a mujer y sus dos hijas

El sospechoso de haber asesinado a una mujer desamparada y dos de sus tres hijas, entre ellas una de cuatro meses, fue arrestado.

Foto referencial
Foto referencial

El sospechoso de haber asesinado a una mujer desamparada y dos de sus tres hijas, entre ellas una de cuatro meses, fue arrestado hoy en Nueva York y sometido a interrogatorio.

Michael Sykes, de 23 años, era buscado desde el pasado miércoles, luego del hallazgo de Rebecca Cutler, de 26 años y las niñas de dos años, un año y cuatro meses, que era su hija, a las que apuñaló a todas.

Las autoridades creen que una discusión que habían tenido Cutler y Sykes el día anterior llevó al hombre a apuñalar a su pareja y las niñas en un hotel donde se albergaban temporalmente junto a otros desamparados.

La ciudad de Nueva York coloca a neoyorquinos sin techo en hoteles de la ciudad previo a que entren al sistema de albergues.

Cutler y las niñas fueron halladas por una empleada del hotel y fueron llevadas a un hospital cercano donde ella fue declarada muerta y poco después fallecieron dos de las niñas.

Una tercera fue sometida a una intervención quirúrgica y su condición según las autoridades era de gravedad pero estable.

Sykes fue arrestado en la casa de un amigo en el condado de Queens luego de que la policía recibiera confidencias que aseguraban haberlo visto en el vecindario, según la cadena CBS.

Tras huir del hotel Sykes llamó a su madre y le dijo lo que había hecho y fue ésta la que informó a la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad