publicidad
Foto referencial

Arrestan a sospechoso de asesinar a mujer y sus dos hijas

Arrestan a sospechoso de asesinar a mujer y sus dos hijas

El sospechoso de haber asesinado a una mujer desamparada y dos de sus tres hijas, entre ellas una de cuatro meses, fue arrestado.

Foto referencial
Foto referencial

El sospechoso de haber asesinado a una mujer desamparada y dos de sus tres hijas, entre ellas una de cuatro meses, fue arrestado hoy en Nueva York y sometido a interrogatorio.

Michael Sykes, de 23 años, era buscado desde el pasado miércoles, luego del hallazgo de Rebecca Cutler, de 26 años y las niñas de dos años, un año y cuatro meses, que era su hija, a las que apuñaló a todas.

Las autoridades creen que una discusión que habían tenido Cutler y Sykes el día anterior llevó al hombre a apuñalar a su pareja y las niñas en un hotel donde se albergaban temporalmente junto a otros desamparados.

La ciudad de Nueva York coloca a neoyorquinos sin techo en hoteles de la ciudad previo a que entren al sistema de albergues.

Cutler y las niñas fueron halladas por una empleada del hotel y fueron llevadas a un hospital cercano donde ella fue declarada muerta y poco después fallecieron dos de las niñas.

Una tercera fue sometida a una intervención quirúrgica y su condición según las autoridades era de gravedad pero estable.

Sykes fue arrestado en la casa de un amigo en el condado de Queens luego de que la policía recibiera confidencias que aseguraban haberlo visto en el vecindario, según la cadena CBS.

Tras huir del hotel Sykes llamó a su madre y le dijo lo que había hecho y fue ésta la que informó a la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad