publicidad
.

Arrestan a maestro de Miami por agresión sexual contra estudiante logo-n...

Arrestan a maestro de Miami por agresión sexual contra estudiante

Arrestan a maestro de Miami por agresión sexual contra estudiante

La administración de la escuela anunció que Jason Meyer, de 40 años, será despedido de su puesto.

Arrestan a maestro de Miami por agresión sexual contra estudiante

MIAMI, Florida - La policía de las escuelas Miami-Dade arrestó a un maestro de la escuela Miami Palmetto Senior High por presuntamente tener una relación sexual con una estudiante menor de edad.

Padres de la escuela, que ubica en el 7460 del suroeste y la calle 118, recibieron un mensaje grabado de la directora Victoria Dobbs, anunciando el arresto de Jason Meyers el jueves, quien ahora enfrenta un cargo de agresión sexual contra una menor.

La administración de la escuela anunció que el maestro, de 40 años, será despedido de su puesto.

Maestro arrestado por tener sexo con estudiante fue despedido /Univision


La policía le dijo a la estación local de noticias, WSVN, que la investigación sigue abierta. No especificaron más detalles de la relación entre el maestro y la estudiante, ni la duración de dicha relación.

La red social Rate My Teachers – que conecta a maestros y estudiantes – describe a Meyers como un maestro de inglés con una calificación de 4.13 en una escala de 5 puntos, siendo 5 la máxima puntación.

Un juez le fijó a Meyers una fianza de $75,000.

Daisy González-Diego, vocera de las escuelas públicas de Miami-Dade, emitió la siguiente declaración a través de un comunicado: “Las escuelas de Miami-Dade toman muy en serio los alegatos de mala conducta o impropiedad contra un empleado, en particular cuando el caso involucra a niños”

publicidad

Los detectives le piden al público que si tienen más detalles en relación a este caso abierto que llamen la línea anónima Crimestoppers al 305-471-TIPS o la policía escolar: 305-995-COPS (2677).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
El secretario de prensa Sean Spicer dijo que el presidente se enfocará en construir el muro primero y en deportar a los inmigrantes que presentan un peligro para la nación.
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
publicidad