publicidad

Arrestan a estudiante de Judson HS por robo

Arrestan a estudiante de Judson HS por robo

Un estudiante de último grado de la preparatoria Judson fue arrestado este martes por un cargo de robo.

arresto

Un estudiante de último grado de la preparatoria Judson fue arrestado este martes por un cargo de robo.

El joven fue identificado como Alton Robinson, de 17 años, un jugador de football, quien había firmado para integrarse como jugador en la universidad Texas A&M.


Robinson fue arrestado alrededor de las 10:20 am en las instalaciones de la Judson High School, por el cargo de robo, informa ABC; un juez le fijó una fianza por $20,000.

De acuerdo con las autoridades, el arresto se llevó a cabo luego de que la exnovia del joven interpusiera una denuncia ante la Oficina del Sheriff del Condado Bexar.

La joven declaró que el pasado 9 de febrero, cuando llegó a su casa, vio a Robinson escondido entre los arbustos, y cuando ella se acercó, él le arrancó el bolso y salió corriendo.

Un episodio similar habría ocurrido años atrás, en 2015, cuando Robinson robó también bolso de la joven.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad